Esta madrugada de martes 2 de noviembre, el receptor Henry Ruggs, de Las Vegas Raiders, habría sufrido un grave accidente automovilístico, según los primeros reportes.
El incidente habría ocurrido alrededor de las 3:40hrs. (local).
Todavía no se conocen muchos detalles acerca del siniestro, pero en las imágenes que circulan en las redes sociales se pueden apreciar un par de vehículos notablemente dañados.
Te puede interesar: Las lesiones ponen en peligro la carrera de Saquon Barkley
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Derrick Henry será operado y se perderá el resto de la temporada de NFL
La noticia fue dada a conocer por TMZ Sports y se espera que conforme avance el tiempo se pueda conocer el estado de salud del jugador de 22 años de edad. Por lo pronto, el periodista Michael Babcock informó que una persona falleció; Ruggs estaría a salvo.
La presente temporada 2021 de la National Football League (NFL) es su segunda.
El elemento egresado de la Universidad de Alabama fue reclutado por su equipo en el Draft del año pasado y respondió con 26 recepciones para 452 yardas y un par de anotaciones.
Te puede interesar: Se terminaron los invictos en la temporada 2021 de la NFL
Waiting for official word from @LVMPD about who was involved in this fiery overnight crash. @8NewsNow pic.twitter.com/171yI86woK
— Hector Mejia (@hectormejianews) November 2, 2021
Ahora, en apenas siete juegos ya registra números muy similares: ha capturado 24 envíos para 469 yardas y los mismos dos touchdowns, siendo una de las principales armas de su escuadra.
La policía comunicó que el receptor manejaba en condiciones inapropiadas.
En fin, Henry Ruggs sufrió un terrible accidente automovilístico y podría ir a juicio, una vez que las autoridades descubrieron que estaba al volante bajo efectos negativos del alcohol.