Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Nuevo equipo? Henry Martín habló sobre su futuro con el América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El final de su contrato y los rumores de su llegada a los 'Rayados' del Monterrey provocaron mucha incertidumbre en los aficionados del futbol mexicano, pero Henry Martín habló sobre su futuro para disipar todas las dudas.

El delantero viajó a su natal Mérida, Yucatán, para una firma de autógrafos.

El jugador llegó a las 'Águilas' en enero del 2018 y su poca actividad intensificó los rumores de su posible salida, puesto que solía entrar de cambio con Miguel 'Piojo' Herrera como director técnico.

Te puede interesar: Henry Martín negó enojo con 'Piojo' Herrera por no ser titular

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👏🏻 El @clubamerica se unió a esta iniciativa para conseguir que las niñas y los niños ingresados afronten con más fuerza su recuperación. ¡APLAUSOS!🙌🏻

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Henry Martín es el mejor delantero del América

Llegó el momento de la verdad y el mexicano aseguró que permanecerá en el América: "He hablado con el club y con mis representantes y en todo momento me han dicho que me quieren en la institución; estoy por renovar el contrato, estamos nada más viendo los últimos detalles, así que tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva".

En el torneo Clausura 2019, el atacante consiguió 9 goles y 5 asistencias entre Liga MX y Copa MX.

También se dijo deseoso de seguir en el club de Coapa por mucho más tiempo: "Mis ganas y la emoción que tengo, siempre con el Club América y quisiera estar muchos años más allá".

Te puede interesar: La reestructuración del América, ¿cuántos se van, quiénes llegan?

Henry Martín

Foto: Getty Images

Aunque reveló que su renovación sería únicamente por un año más: "Ellos quieren que firme un año más, yo les digo que firmaría hasta tres o cuatro años más, simplemente que todo sea acorde a mis necesidades y también a lo que puedo dar al equipo".

Por lo tanto, todo parece indicar que Henry Martín seguirá compitiendo por la titularidad con Nicolás Castillo, que llegó con bombo y platillo el semestre pasado, pero sus números fueron muy pobres, ya que apenas sumó 5 goles y una asistencia en 15 partidos.

PUBLICIDAD

Populares