Héctor Moreno podría volver a la Liga MX

Héctor Moreno podría volver a la Liga MX en un futuro muy cercano, ya que su paso por el Al-Gharafa SC llegaría a su fin, quedando libre para negociar con cualquier club.

Moreno llegó al futbol de Catar en 2019.

Aunque el exjugador de Pumas ha sido regular en su participación con el equipo dirigido por Slaviša Jokanović, su rendimiento en los último partidos podría costarle su lugar.

Podrías leer: Tigres podría quedar fuera del Mundial de Clubes.

Héctor Moreno aún tiene contrato con el Al-Gharafa SC, ya que firmó por 2 años con opción a un tercero, este dependiendo del rendimiento del mexicano en el campo.

Según algunas fuentes, se reveló que el equipo catarí no tendría la intención de renovar el contrato del jugador azteca, por lo que quedaría libre este 2021 para encontrar equipo en otra liga.

Moreno suma 32 juegos, 1 gol y 2 asistencias con el Al-Gharafa.

Te recomendamos: ¡Histótico! Defensa y Justicia es campeón de la Copa Sudamericana.

También podría interesarte: Pumas suspendió a Alan Mozo por indisciplina.

En el pasado, Héctor Moreno fue buscado por algunos clubes mexicanos como el América, sin embargo, el mexicano prefirió ir al futbol catarí.

En esa aventura, que comenzó en 2019, Morano ha sumado 32 partidos, ha marcado 1 gol y dado 2 asistencias, sumando 2 mil 781 minutos.

Si el Al-Gharafa SC decide no renovar a Héctor Moreno, este podría volver a la Liga MX y una de las primeras opciones sería Pumas, ya que es el equipo en el que se formó.