Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera ve con buenos ojos su llegada a Lyon

Publicado hace

el día

El futuro del centrocampista mexicano es incierto, hay rumores que lo colocan en las grandes ligas de Europa, ya que es casi un hecho que esta será su última temporada con el Porto, equipo con el que ha vivido muy buenos momentos, pero a pesar de esto Hector Herrera ve con buenos ojos su llegada a Lyon, uno de sus pretendientes.

Jean-Michel Aulas, el presidente del club francés, quien en un nuevo intento por hacerse de los servicios del jugador mexicano aseguró que “es verdad que a Héctor y a su familia le gustaría venir a Lyon y al OL. Confío en él“, esto nos habla de un acercamiento previó con ‘HH’.

No es el único equipo que lo quiere.

Estas palabras cobran más fuerza si tenemos en cuenta que el contrato que une a Herrera con el Porto termina esta temporada. Es por eso que varios equipos de renombre en el Viejo Continente han preguntado por los servicios del jugador, caso del Inter de Milán, que abandonó las negociaciones ya que las pretensiones económicas del jugador eran muy altas.

Te puede gustar: ¿Es la multa del descenso uno de los grandes males del futbol mexicano?

Esta no es la primera vez que el Lyon muestra interés por el jugador mexicano, quien se ha vuelto un objetivo para la directiva desde su participación en el pasado mundial de Rusia 2018, donde dejó un muy buen sabor de boca a pesar de la eliminación del ‘Tri’.

PUBLICIDAD

Populares