Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera sería presentado con el Atlético de Madrid en julio

Publicado hace

el día

Después de todos los rumores y supuestos, Héctor Herrera sería presentado con el Atlético de Madrid en una semana. El mexicano recibió su pasaporte comunitario a principios de junio, y eso facilitó su llegada al equipo que está en reestructuración.

Herrera arribará tras su exitoso paso por el Porto.

En la Final de la Champions League se vio a 'HH' paseando por Madrid, pero no significó la oficialización de su fichaje con el 'Atleti', este se retardó debido a que en Portugal informaron que el contrato con los 'Dragones Azules' terminaba el 30 de junio y no el 31 de mayo como se pensó originalmente.

Te interesa: Otro mexicano puede acompañar a Herrera en el Atlético.

Conseguir el pasaporte extracomunitario ayudó a que Herrera pudiera fichar con el Atlético de Madrid, ya que son contadas las plazas de extranjero y con este documento, el mexicano no ocuparía una de estas, hecho que valoran los clubes europeos al momento de hacerse de los servicios de algún jugador.

El 'Zorro del Desierto' tendría la más grande oportunidad de su carrera, ya que el conjunto colchonero ha tenido bajas importantes que le darían mayor protagonismo. Se prevé que con la salida de Rodri (mediocampista), él tome ese lugar en el XI de Simeone.

Te recomendamos: Por culpa de Griezmann, el 'Atleti' no puede fichar al nuevo "Cristiano".

El Atlético comenzará una nueva era sin varios referentes.

El 'Atleti' también perdió a Griezmann, quien sería presentado con el Barcelona el mismo día que Herrera. Además, Diego Godín y Lucas también dijeron adiós al conjunto rojiblanco que no deja de sangrar por las salidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Aparten la fecha! 📅 'HH' sería presentado el 1 de julio con el #AtléticoDeMadrid. #LaLiga 🇪🇸 | #LasEstrellasPorNación 🌠

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

'HH' se sumaría a la lista de mexicanos que han vestido la camiseta del club colchonero.

En 1981, Hugo Sánchez llegó al club madrileño (120 partidos jugados y 58 goles), en 1991 fue el turno de Luis García (68 partidos jugados y 31 goles) y en 2014 Raúl Jiménez cumplió el sueño europeo, pero sólo jugó 28 partidos y anotó un gol.

También puedes leer: México ya conoce a su rival de Cuartos en Copa Oro.

Héctor Miguel Herrera arribará como jugador libre al negarse a renovar su contrato con el Porto, club al que llegó en el mercado veraniego de 2013 procedente de Pachuca tras la Copa Confederaciones de Brasil.

Con los 'Dragones', 'HH' consiguió la Suprcopa de Portugal en 2013, una Liga Portuguesa y otra Supercopa de Portugal en 2018. Además, en 2015, el mexicano fue elegido como el Jugador del Año del Porto.

PUBLICIDAD

Populares