Foto: Getty

El mexicano era uno de los referentes más importantes cuando estaba en el Porto, pero el irse a España pudo haber sido un error. Desde su llegada, Héctor Herrera es banca en el Atlético, por lo cual parece que este movimiento tardará un tiempo en verse como un salto de calidad en su carrera.

De titular indiscutible y capitán a suplente en los Colchoneros.

Entonces, ¿por qué lo ficharon? Después de 2 jornada de LaLiga, todos empiezan a hacerse esa pregunta. Solo ha podido formar parte del equipo en algunos partidos de pretemporada, pero en cuanto a los oficiales, no lo han metido ni por error.

Diego “Cholo” Simeone, entrenador de los Colchoneros, ha sido muy criticado por no darle una oportunidad, pero parece que tiene un plan bajo la manga. Luego de la victoria del Atlético de Madrid contra el Leganés, se encargó de explicar toda la situación.

Te recomendamos: El Real Madrid ficharía a un crack de la Selección de Portugal

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano fue presentado con el Napoli

Su poca experiencia con el equipo es la razón.

Parece que Herrera tendrá que trabajar más duro durante las prácticas para demostrarle al estratega que tiene la capacidad de poder formar parte del equipo a pesar de que no ha estado mucho tiempo con ellos. “Creo absolutamente que hay muchos chicos que han llegado y que tienen que aclimatarse. De a poco entrarán”, comentó el estratega. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos preparándonos para el inicio de @laliga ?⚪ #AúpaAtleti ?

Una publicación compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

‘Cholo’ solo quiere lo mejor para el club, cosa que hasta el momento ha funcionado bastante bien, así que la única manera de que el mexicano pueda sumar minutos será demostrando de lo que es capaz y así intentar ganarse un lugar como titular en un club que podría catapultarlo a la gloria.

¿Esta semana será cuando lo logre?

Héctor Herrera es banca en el Atlético, pero el siguiente duelo es contra el Eibar el 1 de septiembre en el Wanda Metropolitano, así que no habría nada mejor que verlo defender los colores en casa del club.