Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Malas noticias! Dos estrellas del Real Madrid dieron positivo a COVID-19

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Zidane tendrá que modificar su convocatoria para el siguiente partido tras conocer esta mala noticia. Eden Hazard y Casemiro tienen Coronavirus. Ambos futbolistas deberán guardar cuarentena en sus respectivos hogares.

Son ausencias importantes para el francés.

El domingo 8 de noviembre, el Real Madrid enfrentará al Valencia en el Estadio de Mestalla (a las 14:00, tiempo local de México), y será el primer encuentro en el que no veamos a estas estrellas del cuadro español. Ante esta situación, el Director Técnico del club ya se manifestó.

"Anímicamente están bien, físicamente tienen un poco de cosas... Les dejé un mensaje y hablaré con ellos después. Es la vida, tenemos que adaptarnos a esta situación que puede ser aún peor. Pasó con Militao, ahora a 'Case' y Eden, tenemos que aceptarlo. Hay gente que lo está pasando muy mal. Es desconcertante, porque el entrenamiento ha sido diferente", comentó.

Éder Militao fue diagnosticado con el virus a principios de semana.

Te puede interesar: 'Penaldo' vs 'Pessi', ¿quién ha marcado más penales esta temporada?

También podrías leer: Zidane se debate entre dos opciones para fichar a un delantero

A través de las redes sociales, se conoció que Eden Hazard y Casemiro tienen Coronavirus. Los futbolistas no solo se perderán el partido de LaLiga, también los encuentros que iban a disputar con su selección durante la Fecha FIFA de noviembre.

Sin ellos, el Real Madrid espera encadenar su tercer triunfo consecutivo en Liga.

"Nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana. El resto de jugadores y miembros del equipo técnico dieron negativo en esas pruebas del viernes, antes de ser sometidos a nuevos test en la mañana de este sábado", se lee en un comunicado.

Te recomendamos: Real Madrid renovaría el contrato de una estrella hasta 2024

"Se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", se agregó en el texto.

El brasileño fue llamado por 'Tite' para los partidos clasificatorios del Mundial de Catar 2022 contra Venezuela el 13 de noviembre y frente a Uruguay el 17 del mismo mes. Por su parte, el belga también fue convocado por su selección para enfrentar a Suiza (11 de noviembre), Inglaterra (15 de noviembre) y Dinamarca (18 de noviembre).

Populares