El Estadio Santiago Bernabéu recibió una ‘Noche Mágica’ de Champions cuando su equipo se enfrentó al gigante francés. El París Saint Germain llegó con la idea de buscar una segunda victoria ante el conjunto ‘Merengue’ después de los sucedido en el Parque de los Príncipes en la jornada 1. El 0-3 marcó el arranque de la temporada para mal en el equipo español. Hazard salió lesionado del partido.
Ambos equipos todavía no están clasificados a la ronda de Octavos.
Hubo sorpresas en las alineaciones. De parte del Madrid, Isco regreso a la titularidad con Zidane después de varias semanas ausente y por la situación con Gareth Bale. De lado del París, Neymar se quedó en la banca mientras Mbappé pisó el césped del Bernabéu en lo que puede ser la última vez que lo haga con la camiseta del PSG. El chico de 20 años cumplió 100 partidos con la institución francesa en sus 3 temporadas que tiene en el club.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa: Dybala clasificó a la Juventus a los Octavos de la Champions League
Benzema anotó doblete en el partido.
El Real Madrid sorprendió con una presión alta buscando quitarle el balón a su rival. Benzeman, Hazard e Isco mantuvieron las salidas con balón controlado al margen para que prevalecieran los tiros largos buscando a Kylian o Mauro. También defensivamente se mostraron concentrados para dejar con las mínimas posibilidades a los atacantes.
El primer gol fue de Karim Benzema, ya que aprovechó que el balón quedó en el área chica para definir a un costado de Keylor Navas. El ‘Tico’ recibió su primer gol en la competición y fue de su exquipo en su exestadio, las casualidades que tiene el futbol. Los ‘Blancos’ fueron superiores durante la primera mitad ante un equipo francés que no encontró la manera de nivelar el encuentro.
Te recomendamos: Lionel Messi habría elegido a su heredero en el Real Madrid
Keylor Navas fue aplaudido en el Santiago Bernabéu.
Para la segunda mitad ingresó Neymar con la misión de comandar la remontada, pero los ‘Merengues’ continuaron con la misma intensidad y el buen futbol durante gran parte de los 45 minutos restantes. Benzema de nueva cuenta encontró la portería de Navas al 79′ para hacer el segundo de la noche.
Todo apuntó a una victoria blanca, pero no fue así, ya que 2 minutos después Mbappé aprovechó un error garrafal de comunicación entre Varane y Courtois para que el francés acercara al PSG en el marcador. Las acciones continuaron y en sólo 134 segundos Sarabia empató el partido.
Te gustaría leer: Hazard sería la pieza clave para traer al Madrid a una joya del PSG
Hazard salió lesionado del partido en el segundo tiempo.
La nota fue que Eden Hazard salió lesionado del partido en el trámite del segundo tiempo, luego de que su tobillo derecho se doblara intentando regatear a dos adversarios franceses. No pudo continuar en el encuentro, por lo que Gareth Bale entró en su lugar. La figura del PSG fue Keylor Navas que realizó 15 atajadas y evitó una goleada de escándalo.