Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard comentó la gran diferencia entre el Real Madrid y el Chelsea

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde la salida de Cristiano del club blanco, no han podido encontrar alguien que ocupe su lugar, pero con la llegada del belga el equipo se ve ilusionado. Hazard se ha acoplado de buena manera, tanto así que ya pudo encontrar la diferencia más grande entre jugar en el Real Madrid y el Chelsea.

Nunca imaginó que fuera a ser tan difícil.

El belga sabía desde pequeño que jugar con los 'merengues' era el sueño que quería cumplir y aunque tardó un poco en lograrlo, por fin lo consiguió. Nunca esperó jugar 7 años en el Chelsea, pero el ganar algo cada año así que se mantuviera con los ingleses.

Eso fue lo que más le ha pesado, ya que pasó de ser la estrella en un club de 'media tabla' a uno con demasiada historia, donde la presión sobre tus hombros siempre será mayor. Además, intentar llenar los zapatos de CR7 no es una tarea nada sencilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eden Hazard lo tenía claro, su futuro estaba en España. 🇪🇸 #LaLiga🇪🇦 | #LasEstrellasPorNación🌠

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo reveló cuándo se casará con Georgina

Te puede interesar: El "hospital" del Real Madrid tiene un nuevo paciente

Para él, jugar en España es una experiencia completamente distinta.

"En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo", comentó en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you! Gracias! Merci! 👏🏼 #halamadrid

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

El Real Madrid es uno de los clubes más ganadores y del que la gente siempre espera cosas buenas, misma razón por la cual si eso no sucede, el mundo se pone de cabeza. Eso es algo que nunca le había pasado al jugador y es necesario acostumbrarse a ello.

También habló sobre sus objetivo con los blancos.

"En este gran club quiero intentar que la gente me vea más, ganar partidos y marcar goles. Es un poco como lo que hice en mi otro equipo, pero intentaré hacerlo de nuevo en Madrid y mejor si es posible". ¿Podrá Hazard convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid o su gloria quedará en el Chelsea?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on the cover of @EASPORTSFIFA! Not bad for a lad from a small village in Belgium! #FIFA20 #brainelecomte 💪

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

PUBLICIDAD

Populares