Todos los jugadores del Real Madrid tienen claro que estar en casa no significa que deban dejar de cuidarse fisicamente, así lo entendió este crack del Bélgica. Por difícil que parezca, Hazard intenta no comer mucho durante la cuarentena.
El objetivo de la exestrella del Chelsea es retornar a las canchas en las mejores condiciones.
No es sencillo para este atacante mantenerse bien físicamente en una pausa tan larga de futbol. Nos ha demostrado con anterioridad que le gusta comer bastante y mantenerse a dieta, como lo hacen las mayoría de sus compañeros.
De hecho, uno de los problemas que ha tenido durante la temporada ha sido mantener un peso idóneo para jugar futbol y esto ha provocado que en los partidos su rendimiento no sea bueno. Además, las lesiones se convirtieron en su mayor problema.
Te puede interesar: Se aproxima un acuerdo para el regreso de las ligas europeas
También podrías leer: Lautaro Martínez sería seducido por un equipo de la Premier League
En una entrevista que concedió Eden Hazard a RTBF reveló que intenta no comer mucho durante la cuarentena, porque le resulta mantener la dieta pasando tantos días metido en casa. También agregó que este confinamiento le está ayudando para recuperarse bien de su última lesión.
«¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil», confesó el actual dorsal 7 de los ‘Merengues.
Por si te lo perdiste: Lautaro Martínez sería seducido por un equipo de la Premier League
Ahora que está en su casa no deja de tener contacto con el club blanco para seguir paso a paso los ejercicios que tiene que realizar a diario. «Sigo mucho el trabajo con el fisio online. Ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa. Comenzamos el trabajo hace diez días, pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo«, comentó.
Para finalizar reconoció que trata de pasarla muy bien con su familia, en especial con sus hijos. «No puedo enseñarles mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero trato de que mejoren de todos modos un poco la técnica«, aseguró.
¿Volverá en sus mejores condiciones físicas cuando se reanude LaLiga?
En lo que va de la temporada acumula 1 gol y 5 asistencias en 15 partidos (entre Liga y Champions League).