La actividad de la NBA hasta el momento marcha con algunas sorpresas y también actividades que corresponden a la liga como el Halloween Day y ahora este jueves 9 de noviembre regresa a México con Hawks y Magic en un enfrentamiento que deslumbrará a los seguidores de ambas franquicias en la Arena Ciudad de México. Este partido de fase regular cumplirá con lo establecido años atrás.
Es una realidad que el mercado mexicano representa un atractivo para las ligas estadounidenses debido a la cercanía que existe con el país y por supuesto los trabajos de expansión para tener una mayor captación de fanáticos en el extranjero. La NBA lo lleva haciendo en México desde años atrás con algunos periodos de ausencia.
Te recomendamos: Celtics y Mavericks, los únicos invictos restantes en la NBA
Hawks y Magic se enfrentan en México.
Sean partidos amistosos o de temporada regular, en serie o solo un encuentro han dado espectáculo a la afición de la capital que tiene un nicho muy marcado amantes del ‘Deporte Ráfaga’. Esta es la ocasión número 32 en donde se disputará un compromiso de la NBA en México, ya que se remonta desde 1992 a la fecha; en esta ocasión le toca a los Hawks y Magic.
Los Hawks marchan como terceros de la Conferencia Este con cuatro victorias y dos derrotas, llevan una racha de cuatro triunfos y fuera de casa una marca de dos triunfos y una derrota. Será la primera ocasión que jugará en territorio nacional, además de que cuentan con uno de los mejores jugadores de la liga como lo es Tare Young quien ha sido dos veces All Star.
De parte del Orlando Magic, se encuentran en el cuarto sitio con la misma marca de los Hawks, por lo que se espera un duelo directo que pueda acortar distancia o separar dependiendo de los duelos de este lunes antes de viajar. Es la cuarta ocasión que visitan México con dos amistosos y dos de temporada regular en 2018. Hasta el momento tienen al novato del 2022 que fue Banchero.
De los 32 partidos de NBA en el país, 12 han sido de temporada regular contando el que se vivirá este jueves 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México en punto de las 20:30 horas. Casi 23,000 personas llenarán el inmueble para presenciar el mejor baloncesto del mundo.