Foto: Getty

¿Nuevo año, nuevo ‘Comandante’? Eso nunca va a pasar, mientras Cristiano Ronaldo tenga las fuerza para seguir jugando, lo hará de la mejor manera y la prueba es su primer partido del 2020, porque en el regreso de la Serie A, marcó un impresionante hat-trick contra el Cagliari.

Fue la primera jornada después de las vacaciones del futbol italiano.

Los líderes de la tabla en la Serie A querían empezar el año con el pie derecho, así que pusieron todo en el pie de Cristiano Ronaldo para que eso fuera una realidad. El astro portugués hizo de las suyas y no solo abrió el marcador, sino que se encargó de finiquitar el encuentro.

El marcador final fue 4-0, tres de esos tantos fueron por parte del ‘Comandante’ y el otro de Higuaín. Aunque la noche fue para el exjugador del Real Madrid, uno lo marcó de penal y los demás fueron obra de su habilidad con el balón.

Te recomendamos: Real Madrid no contará con Benzema y Bale para la Supercopa

Te puede interesar: Piqué recibió gritos homofóbicos en el derbi catalán

Es el primer jugador portugués que marca un hat-trick en la Serie A.

En el primero, aprovechó el error en la defensa rival, para después eludir al portero y definir sin dificultad para poner el 1-0. Ese se convirtió en el quinto gol que anota Cristiano Ronaldo de forma consecutiva en la liga italiana.

Paulo Dybala participó en el segundo, porque después de que le hicieran una falta en el área, ‘CR7’ la metió desde los 11 pasos. En el tercero, Douglas Costa condujo el balón por el centro del campo y abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, para que dentro del área, le pegara al primer palo.

https://twitter.com/i/status/1214212725317832706

Fue el mejor inicio de año para el portugués.

2019 no fue el mejor para el futbolista, perdiendo el Balón de Oro y con rumores de una posible salida de la Juventus, pero ahora todo indica que el 2020 será diferente, el hat-trick que marcó Cristiano Ronaldo es la prueba de ello.