Sufrir una lesión tan grave como romperse un hueso debe ser de las peores cosas para cualquier deportista: Harvey Elliott sufrió una fractura de tobillo durante el partido entre Leeds United y Liverpool.
El canterano de 18 años de edad fue titular por tercera vez en la temporada 2021/22.
El encuentro de este domingo 12 de septiembre fue el cuarto del extremo derecho con el equipo de Anfield y fue víctima este desafortunado accidente que lo alejará de las canchas durante un buen rato.
Te puede interesar: Espectacular debut de Cristiano en la goleada del Manchester United
Te puede interesar: Kylian Mbappé ya habría comunicado que jugará en el Real Madrid
El incidente se presentó al minuto 60: el atacante conducía el balón y fue detenido con una durísima barrida por parte del defensa central Pascal Struijk, misma que fue calificada por el árbitro como expulsión debido a la fuerza desmedida porque sí tocó la pelota.
El futbolista fue sustituido por Jordan Henderson.
Más tarde, la institución liverpuliana emitió un comunicado en el que explicó que su jugador tendrá que someterse a una cirugía y dará más detalles al respecto después de la intervención.
Te puede interesar: ¡Fiesta en el Bernabéu! Real Madrid goleó al Celta de Néstor Araujo
We can confirm Harvey Elliott has been discharged from hospital after suffering a serious ankle injury in today’s game at Leeds United.
— Liverpool FC (@LFC) September 12, 2021
En el momento de la tragedia, el marcador estaba 0-2 con anotaciones de Mohamed Salah y Fabinho; más tarde, Sadio Mané consiguió el 0-3 definitivo en tiempo de compensación.
El club dirigido por Jürgen Klopp es tercero de la Premier League con diez puntos.
En fin, Harvey Elliott sufrió una aparatosa fractura de tobillo izquierdo y estará fuera de actividad con el Liverpool durante un largo periodo, de manera que su debut en UEFA Champions League tendrá que esperar.