Harry Kane vs Mohamed Salah
Foto: Getty Images

Cada vez estamos más cerca de vivir una épica Final del torneo continental más importante del mundo entre el Tottenham y el Liverpool, una final inglesa que ha dado mucho de qué hablar y que contará con el duelo goleador de Harry Kane vs Mohamed Salah.

Ambos son las principales figuras de sus respectivos equipos: Kane del lado de los ‘Spurs’ y Salah del de los ‘Reds’.

De hecho, sus clubes clasificaron al partido por el título en gran medida por sus estrellas, que han aparecido en momentos fundamentales para avanzar en la UEFA Champions League.

Te puede interesar: El valor de las plantillas de Liverpool y Tottenham es exorbitante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡ÉPICA! ? Nos espera un partido lleno de emociones Nación, ¿están listos para ver a los dos mejores equipos de Europa?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Jürgen Klopp aseguró que el Liverpool es mejor que el City

El británico cuenta con 5 goles y 1 asistencia en 8 partidos, mientras que el egipcio registra 4 tantos y 2 asistencias en 11 compromisos hasta el momento.

Cabe recordar que Kane se perdió los últimos 3 duelos por lesión, mientras que Salah se ausentó en el más reciente.

El futbolista del Tottenham anotó 4 en fase de grupos: 1 al Barcelona y 3 al PSV (incluido un doblete); el otro lo consiguió ante el Borussia Dortmund en los Octavos de Final de vuelta.

Te puede interesar: Harry Kane estará en la Final de la Champions League

Por su parte, el jugador del Liverpool marcó 3 tantos en la primera ronda: doblete al Red Star de Belgrado y 1 al Nápoli; el más reciente lo obtuvo frente al Porto en los Cuartos de Final de vuelta.

En cuanto a la Premier League, Harry se destapó con 17 goles y 4 asistencias en 28 cotejos, mientras que Mohamed logró 22 dianas y 11 asistencias en 38 enfrentamientos.

Por lo tanto, no sería sorprendente que ambos se hagan presentes en el marcador el próximo sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid en la gran Final de la Champions League, sin embargo, resulta difícil pronosticar cuál de los 2 será más determinante para que su equipo conquiste la ‘Orejona’.