Harry Kane seguirá en el Tottenham hasta el final de sus días o al menos eso planea el conjunto inglés luego de que se filtrara el rechazo a la última oferta del Bayern que ascendía a los 100 millones de euros junto a la variables. Esto sorprendió al equipo alemán que estaba apostando fuerte por hacerse de los servicios del inglés.
En la lógica del mercado, una oferta de 100 millones por un futbolista es algo que difícilmente se puede rechazar y más con los precios que se manejan en la actualidad donde la inflación ha generado contrataciones que hace unos años parecerían imposibles. Sin embargo, hay jugadores que lo pueden valer y Harry Kane es uno de ellos sin lugar a dudas.
Te interesa: Bayern Múnich prepara partido contra el City a espera de su delantero
¿Harry Kane seguirá en el Tottenham?
Aunque la lógica diga una cosa, el CEO del Tottenham cree otra y rechazó la oferta del Bayern Múnich por su mejor jugador y ahora luce poco probable que salga en este mercado de verano. No es la primera ocasión que hay disposición del futbolista por salir del equipo, pero el club sigue rechazando ofertas considerables, pero en esta ocasión se le puede ir gratis en 2024 sino renueva en las siguientes semanas.
Trascendió en medios ingleses que luego del rechazo de la propuesta, el delantero inglés avisó a ambos clubs que la decisión sobre su futuro debe tener lugar como mucho a final de semana. No viajó este martes a disputar el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, pero sí jugó eol amistoso del fin de semana contra el Shakthar. Días fundamentales en su futuro.
Kane ha advertido su postura: quiere que la decisión sobre si es traspasado al Bayern o se queda en el Tottenham se produzca como mucho a final de semana. Y es que el capitán de la selección inglesa no quiere que la operación se produzca con la Premier ya en marcha. Es uno de los mejores delanteros del planeta y con 30 años recién cumplidos pueda ser su última oportunidad de salir.