El futbolista inglés es uno de los activos más codiciados del mercado de verano y todavía es una incógnita donde podría jugar la siguiente temporada, pero en ese tiempo en lo que se determina la decisión final, Harry Kane se presentó en las instalaciones del Tottenham para las pruebas médicas y arrancar la pretemporada con el club. No han existido posturas públicas al momento.
De acuerdo con la prensa inglesa y principalmente The Bild, el club de Londres estaría preparando una oferta a su mejor jugador para quedarse y sería prácticamente hasta su posible retiro o al menos los años que le quedan en la elite siendo el mejor delantero inglés del mundo. A sus casi 30 años ha rechazado diversas ofertas por sus servicios.
Te interesa: Vitor Roque, la joya brasileña que eligió el Barcelona
Harry Kane podría dejar al Totteham en el verano.
Los “Spurs” tendrían planeado doblarle el sueldo, el cual pasaría de 250 mil a medio millón de dólares por semana. Este ofrecimiento lo convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la Premier League. Al parecer Daniel Levy, CEO del Tottenham no planea dejarlo ir tan fácil y espera pueda llegar un acuerdo con él para quedarse.
Actualmente, es el Bayern Munich quien más interés ha mostrado por el goleador y ha puesto sobre la mesa 80 millones de dólares, muy lejanos a los 100 que pretende el club londinense. Son dos ofertas de los alemanes que han sido rechazadas y esperan poder lograr que los ingleses bajen el costo de la operación y puedan hacerse de sus servicios.
El Real Madrid también sondeo el estado del jugador, pero sin llegar a más aunque es una realidad que puede ir por él en caso de que no consoliden el tema de Kylian Mbappé. Sin duda alguna el deseo por Kane es real, pero su club pone los términos más complejos para que solamente un número de tres cifras lo saque de ahí. Otro punto en contra es la edad y no conocer otro estilo de futbol.
Ahora el balón estaría en la cancha de Harry Kane, quien está ávido de títulos, algo que parece muy lejano si continúa con la playera de los Spurs.
El futuro del delantero en Londres está más que en entredicho porque solo le resta un año de contrato y porque en caso de que el Tottenham quisiera sacar algo de beneficio por él, tendría que venderle esta mismo verano.