@HKane

Una de las novelas de este mercado de fichajes del verano está a punto de expirar, ya que Harry Kane se encuentra cerca (por enésima vez) de salir del Tottenham con rumbo a Alemania o al menos eso es lo que refiere las informaciones de medios ingleses y alemanes que aseguran existe una nueva oferta jugosa por el inglés, que al parecer podría convencer a los ‘Spurs’.

El Tottenham está obligado a negociar la salida de Harry Kane, ya que no va a negociar una renovación y espera salir de la que fuera su casa desde su llegada al primer equipo en 2013. Se consolidó como uno de los mejores delanteros de la Premier League y a nivel mundial luchando por la bota de oro y el título de goleo, pero es momento de cambiar.

Te interesa: La extraña comparación de Tuchel en la Champions League
Harry Kane se encuentra decidiendo su futuro.

En 2021, el conjunto londinense rechazó una oferta del Manchester City que superaba los 100 millones de euros y logró mantenerlo en el equipo, pero también es una realidad que los resultados no sucedieron como le hubiera gustado, situación que puso a pensar al jugador sobre nuevos retos deportivos que estaba fuera del Tottenham.

Harry Kane se encuentra expectante sobre la resolución de la oferta del Bayern Múnich que está apostando por hacerse de sus servicios, pero el CEO del club no es un personaje fácil y ya rechazó una oferta que rondaba en los 70 millones. Ahora es la última apuesta de los alemanes, con un costo de traspaso de 100 millones contando los bonos por objetivos.

El Bayern Múnich no es un club que se caracterice por realizar contrataciones de esa magnitud económica, pero su actual necesidad los obliga a desembolsar tal cantidad de dinero por un futbolista comprobado; aún así, esperan pueda triunfar en un futbol diferente al de la Premier League. El tiempo avanza y en este caso tiene una fecha de caducidad.

Este fin de semana de acuerdo con la información provista por medios alemanes estarían esperando hasta el fin de semana para una respuesta antes de que arranque la Bundesliga. En 2024, Harry Kane se ira libre, por lo que sería una situación crítica para el Tottenham no sacar un reedito económico de su mejor activo, así que están a una respuesta de ver su logran contratar a una de las bombas del mercado.