Categorías: Futbol Internacional

¿La etapa de Harry Kane en el Tottenham se acerca a su final?

Publicado hace el

Harry Kane se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores futbolistas de la Premier League con el Tottenham y eso significa que podría salir de su actual equipo por decisión propia en busca de seguir creciendo.

El delantero está por cumplir 7 años con los 'Spurs'.

Sin duda alguna, el mejor momento que ha vivido como profesional ha sido el cuarto lugar obtenido con la Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018. Un año más tarde, llegó junto a su escuadra a su primera Final de UEFA Champions League en la historia, misma que perdió 2-0 contra el Liverpool.

Te puede interesar: ¡Bombazos inofensivos! Los refuerzos que han decepcionado en Europa

Te puede interesar: Revelaron lo que podría ser el nuevo uniforme del Real Madrid

La presente temporada 2019/20 ha resultado todo lo contrario a lo que fue la anterior, puesto que su club no fue capaz de mantener el nivel con Mauricio Pochettino, quien fue sustituido por José Mourinho en el banquillo.

Por si fuera poco, Kane se está recuperando de un desgarre de fémur que sufrió en enero.

Debido al desempeño del conjunto londinense, el atacante no descartó su salida en el próximo mercado de verano: "Amo a los 'Spurs', pero si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede ahí. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top", comentó en entrevista a través de Instagram para Sky Sports.

Te puede interesar: Philippe Coutinho estuvo cerca de regresar al Liverpool

Esta noticia le cae como anillo al dedo a varios equipos de jerarquía, principalmente al Real Madrid, que estaría interesado en el futbolista desde hace tiempo y que su fichaje podría convertirse en realidad muy pronto.

Otros posibles interesados son Manchester United y Juventus.

A lo largo de su carrera, y con 26 años de edad, Harry Kane ha conseguido un total de 208 goles y 46 asistencias en 257 partidos, cifras que lo han consolidado como uno de los delanteros más temidos del planeta, así que no sería sorprendente verlo en el Real Madrid en unos meses.