El Bayern Múnich comienza a despertar en la Bundesliga y eso se nota en sus futbolistas, la llegada de Harry Kane sin duda le dio ese plus goleador que necesitaba , además de que también comenzará a vivir una de las épocas más divertidas para estar en Alemania donde el club hace diversas actividades relacionadas con el Oktoberfest, uno de los festivales de cerveza más icónicos.
Con el Hat-Trick del fin de semana, Harry Kane suma siete goles en las primeras cinco fechas de la Bundesliga, esta cifra nunca había aparecido en el club ‘bávaro’, ni con Robert Lewandowski, por lo que ese registro se queda para el gusto de la afición, además de confirmar que es uno de los mejores centros delanteros del mundo.
Te recomendamos: Harry Kane está listo para hacer su debut en la Bundesliga con el Bayern
Harry Kane festeja el Oktoberfest.
Harry Kane cayó de pie en el Bayern Múnich, su adaptación ha sido más que favorable para el delantero que parecía nunca iba a salir del Tottenham a probar suerte en otro club que tuviera mayores exigencias y compitiera verdaderamente en Europa. A sus 30 años se mantiene en forma y comenzará a vivir los festejos del Oktoberfest como la máxima figura del equipo.
Además, cabe recordar que el récord de Harry Kane tiene todavía más mérito si se tiene en cuenta que en uno de los cinco partidos que ha disputado se quedó sin marcar, ante el Gladbach en la tercera jornada. Firmó un gol ante el Bremen, dos frente al Augsburgo, uno ante el Leverkusen y los tres de este sábado ante el Bochum.
El Oktoberfest termina los primeros días de octubre, por lo que en este momento se mantiene el apogeo de una de las fiestas más representativas de la zona de Baviera. Harry Kane sigue demostrando su calidad y lo seguirá haciendo mientras disfruta de vivir las mieles de un club más grande e importante a nivel europeo como el Bayern Múnich.