Foto: @HarryKane

Harry Kane se encuentra de vacaciones en estos momentos, pero sus agentes y el Tottenham están trabajando a marchas forzadas para determinar qué futuro sería mejor e inclusive en cuánto estarían determinados a considerar su salida del conjunto inglés. El atacante de 29 años es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad y clubes como el Bayern múnich o el Real Madrid están detrás de sus servicios.

El inglés terminó la temporada 2022-23 con 30 goles en 38 partidos, fue el segundo mayor goleador de la Premier League detrás de Erling Haaland y es el inglés más goleador de las grandes ligas europeas. Años atrás han existido rumores sobre su posible salida del club; Real Madrid, Barcelona, Manchester City o United han estado sondeando al futbolista e inclusive el Tottenham rechazó una oferta de más de 100 millones que hizo el City en su momento.

Te interesa: Luka Modrić, leyenda de la Selección de Croacia
Harry Kane es el deseo de los mejores clubes del mundo.

Ahora, con la necesidad de clubes como el Real Madrid que requiere un 9 de calidad mundial, Harry Kane se vuelve uno de los grandes deseos del mercado. Los acercamientos están ahí muy al margen y saben que el club inglés no aceptará una oferta de menos de tres cifras por él. Sin embargo, quien oficializó su deseo es el Bayern Múnich que hizo una apuesta de 70 millones y fue rechazada.

Al parecer el Tottenham no aceptará menos de 100 millones por su mejor futbolista y uno de los delanteros top del mundo, en otro lado, el Real Madrid se encuentra expectante por el tema de Kylian Mbappé, pero no quitan del renglón la opción del inglés que sumaría al ataque tras la salida de Karim Benzema. El campeón alemán centrará todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios.

Cabe recordar que al máximo anotador en la historia de la selección inglesa aún le resta un año de contrato en un club londinense que, por su parte, se muestra reacio a desprenderse del crack. De momento. Parece un secreto a voces que Kane, autor de 213 goles en 317 apariciones en la Premier.