Foto: Getty Images

La nueva joya del futbol internacional ya comienza a llamar la atención de los equipos más grandes del mundo y Erling Haland es pretendido por el Manchester United, que buscará reforzar su delantera para el cierre de la temporada 2019/20.

El Red Bull Salzburg pide 100 millones de euros por su jugador.

El futbolista de 19 años de edad se ha robado los reflectores en lo que va de la campaña, ya que cuenta con 26 goles y 6 asistencias en 18 partidos; 7 de sus anotaciones han sido en la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Haland, la revelación de la Champions imita a Cristiano para triunfar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No lo juzguen, todo es parte del sueño! Erling Haland confesó con quién duerme y hasta con qué se levanta.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El es Erling Haland, la joya noruega que paralizó la Champions

Es por eso que, según la prensa de Inglaterra, los ‘Red Devils’ son el equipo más interesado en hacerse de los servicios del atacante, sobre todo por la situación que atraviesa el club: se encuentra en el séptimo lugar de la Premier League y cuenta con 16 tantos en 12 partidos.

En la Europa League marcha como líder del grupo L con 10 puntos y 5 goles a favor en 4 duelos.

De acuerdo con los medios ingleses, la directiva del Manchester United ya se habría puesto en contacto con la del conjunto alemán para iniciar las negociaciones de la posible contratación del jugador.

Te puede interesar: Erling Haland, el jugador que metió 9 goles en un partido del Mundial

Por si fuera poco, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, actual Director Técnico del club mancuniano, es uno de los más grandes representantes en la historia de su país de origen y, posiblemente, el más grande ídolo de su compatriota Haland.

De hecho, se dice que ambos hablan con frecuencia y que el entrenador ha felicitado al delantero.

En fin, será cuestión de tiempo para definir el futuro inmediato de Erling Haland, quien también recibirá ofertas de otros equipos como el Real Madrid o la Juventus de Turín, mismos que ya han mostrado interés en él.