Haaland está listo para hacer su aparición por primera vez en una ronda de semifinales de Champions League, además de que pisará el pasto del Santiago Bernabéu, cosa que no había sucedido en su carrera. El jugador tiene una cita ante la historia para seguir demostrando ser uno de los mejores delanteros del mundo al momento.
El futbolista noruego puede representar la mayor amenaza para el Real Madrid en la eliminatoria; el City no contaba con él hace un año y muchas cosas han cambiado desde entonces. Tiene 35 goles en Premier League y 51 anotaciones en todas las competiciones; duerme, desayuna y come goles, por lo que no necesariamente tiene que jugar bien el equipo para lograr ganar los partidos.
Los de Manchester culminaron su entrenamiento previo a la justa y en Conferencia de Prensa, Guardiola aseguró que este momento es diferente, ya que no están para una venganza, solamente quieren llegar a la final. El Madrid sabe exactamente lo que debe hacer y ellos también. No buscan mayor motivación sino saber gestionar la eliminatoria.
Su rival de enfrente es Vinicius que tiene un promedio goleador menor es de 50% con 22 anotaciones esta temporada en todas las competiciones, 19 asistencias, promedia un gol cada 198 minutos y una asistencia en 229 minutos. Sin duda Haaland arrasa las estadísticas y visitar la catedrál ‘Blanca’ será una experiencia para él.
Te interesa: Guardiola y Ancelotti tienen historia
Tee recomendamos: Pronóstico Real Madrid vs Manchester City; El partido de los milagros