Foto: Getty

Cada vez falta menos para que regrese la acción de la Bundesliga, lo cual quiere decir que la joya noruega por fin podrá volver a hacer magia en el terreno, pero mientras eso sucede, también quiere que sus aficionados lo conozcan un poco más y fue así como a través de Twitter, Erling Haaland confesó que es fan de la comida mexicana.

Hizo una sesión de preguntas y respuestas.

A través de un hashtag con la frase #AskHaaland, todos los que tuvieran dudadas acerca de sus hobbies, sus sueños, metas o hasta más grandes miedos, podían preguntarle. «Todo lo que tienes que hacer para involucrarte es usar #AskHaaland e intentaré contestar tantas como sea posible. Háblame de futbol, comida, películas, música… ¡de todo!», escribió el delantero.

Hubo muchas preguntas, desde su momento favorito en la Champions League hasta si no era un robot, refiriéndose a que parecía imposible que fuera capaz de hacer todo lo que hace a tan corta edad. Entre tantas dudas, se dio el tiempo para responder una de la cultura mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good to get more minutes ⚫️? Next stop ➡️ national team ??

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Te recomendamos: Manchester United le ganó un fichaje al Barcelona y Real Madrid

Te puede interesar: Tres jugadores del PSG dieron positivo por COVID-19

¿Te gusta la comida mexicana?, fue la pregunta.

El delantero noruego respondió de forma clara y concisa, «Me encanta» junto a un emoji de ojos de corazón y un taco. No específico qué platillo es su favorito, pero por el emoji que utilizó, podría ser que los tacos sean uno de los principales.

Cambiando de tema un poco, también le preguntaron acerca de los futbolistas que lo inspiraron a querer dedicarse a eso. El primero que puso fue Zlatan Ibrahimovic y después Cristiano Ronaldo, mismos que siguen jugando y con quienes espera tener mayor contacto.

Las bromas tampoco faltaron.

Además de que Erling Haaland confesó que es fan de la comida mexicana, dijo que en caso de no haber sido futbolistas, le hubiera gustado ser un rapero o un granjero, ¿en cuál le hubiera ido mejor?