Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Ochoa recordó el triunfo de México ante Alemania en Rusia 2018

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para muchos es un día más en cuarentena, uno que probablemente no recordarán en los próximos años, pero en territorio azteca es más que eso porque se cumplen dos años de un acontecimiento histórico. Hace 2 años ocurrió el gol más emblemático para la Selección Mexicana y por ello, Guillermo Ochoa habló sobre el triunfo de México ante Alemania en Rusia.

'Chucky' Lozano fue el autor del tanto.

Era el primer partido del 'Tri' en el Mundial de 2018, para muchos el más complicado de la competencia y uno que nadie los creía capaces de ganar. Corría el minuto 35 cuando ocurrió lo inimaginable, Lozano tomó el balón dentro del área, recortó, disparó y anotó el gol de un triunfo histórico ante los teutones.

México ha tenido muchos momentos importantes en la historia de los Mundiales, pero se podría decir que esa victoria antes Alemania está en el Top 3. Al menos así lo considera el portero de esa Copa del Mundo, Guillermo Ochoa, quien cree que deben seguir con ese buen paso.

Te recomendamos: Gignac le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Tigres

Te puede interesar: Los récords que podría romper el 'Piojo' Herrera con América

No deben conformarse con solo ese día en el calendario.

Señaló que recuerda ese día con mucha felicidad, pero que es importante que no se basen solo en lo que ocurrió hace dos años, deben repetir esas hazañas ante equipos de ese calibre para demostrar que México tiene todo para trascender en Copas del Mundo.

"Necesitamos repetir más seguido para avanzar más en torneos oficiales, pero sin duda se han vuelto referencia en el futbol mexicano y están grabados en el corazón del aficionado mexicano", comentó el arquero del combinado nacional.

Espera seguir siendo estandarte en el 'Tri'.

Cuando Guillermo Ochoa habló sobre el triunfo de México ante Alemania en Rusia, también lo hizo en señal de que quiere seguir haciendo historia con el seleccionado nacional, tal como lo hizo en Brasil 2014 con las atajadas de ensueño que logró.

Populares