Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Memo’ Ochoa menospreció a Chivas previo al Clásico Nacional

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El partido más llamativo de la próxima jornada del 'Guard1anes' 2020 es el Clásico Nacional, asó que como era de esperarse, la rivalidad no se quedó dentro de la cancha y empezaron los comentarios entre jugadores, siendo Guillermo Ochoa el primero que habló sobre el partido de América vs Chivas.

Aseguró que la rivalidad nunca pasará de moda.

No es nada nuevo que los últimos años, América ha sido más dominante que Chivas, pero este torneo eso podría no ser un factor a favor de los de Coapa. No hay mucha diferencia previo al encuentro, las Águilas se encuentran en el cuarto lugar de la tabla, mientras de el 'Rebaño' ocupa el sexto.

"Estuve muchos años fuera de México y cuando regresé el primer clásico que me tocó se vivía con la misma pasión, jamás pasará de moda un América vs Chivas", confesó el portero de América. Aunque también aprovechó para meter un poco de 'odio' y hacer el partido mucho más interesante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@clubamerica 🦅

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Te recomendamos: Aficionados de Atlas revelaron la fórmula para fichar a un goleador de Barcelona

Te puede interesar: Jugadores que vistieron la camiseta de América y Chivas

Aseguró que Chivas no significa nada para él.

Hay jugadores que aunque son fieles a un equipo, suelen reconocer cuando otro club es bueno, pero ese no fue el caso del arquero azulcrema, por qué aunque el 'Rebaño Sagrado' es considerado de los 4 grandes, para él no tiene importancia alguna.

Durante conferencia de prensa previo al Clásico Nacional, le preguntaron que si las Chivas significaban algo en su carrera. Ochoa no dudo al momento de contestar y fue muy claro, "No significan nada, yo juego para el América", expresó.

También aseguró que no le tiene miedo a su rival.

"Miedo no existe, aquí si juegas en el América es lo último que debes tener, aquí tienes actitud, tienes entrega y hay que salir a ganar los partidos", dijo. Eso fue lo que Guillermo Ochoa comentó sobre el América vs Chivas, ahora solo queda esperar a que pueda hacerlo valer en el partido.

Populares