Primero fue México, después Francia, luego España y ahora Bélgica, muchos creían que ese sería el final del camino para la carrera del portero jalisciense, pero en realidad parece que tendrá una parada más. ¿A dónde se van todos los futbolistas que buscan salir del bache en el que se encuentran? Sin duda alguna a Estados Unidos y por ello, Guillermo Ochoa podría llegar a la MLS.
El guardameta ya tiene algunas ofertas para la próxima temporada.
Ochoa no ha podido encontrar su camino en Europa, el AC Ajaccio es el equipo en el cual ha estado más tiempo, donde brilló como en ningún otro, pero es indudable que el arquero que todos conocieron en el América nunca fue el mismo en el Viejo Continente.
Pasó por el Málaga, el Granada y actualmente está en el Standard Lieja, clubes en los cuales ha tenido sus momentos pero ninguno de manera constante. De hecho, el mexicano está a espera si el Standard de Lieja le extiende su contrato por un año más.
😇 Lo de siempre, Ochoa sacando las papas del fuego con tremendo atajadón. 🤯
Y dicen que no vale ni 5 millones de euros…. pic.twitter.com/2vFQN6ctMe
— Nación Deportes (@naciondeportes_) August 11, 2018
Te recomendamos: ¿Cepillados? ‘Chicharito’ y Herrera se perderían la Copa Oro
Te puede interesar: Definidos los horarios de los cuartos de final del Clausura 2019
En caso de no ser así, Guillermo Ochoa podría llegar a la MLS con 2 equipos.
Uno es el club de la ‘ciudad del viento’, el Chicago Fire quiere hacerse de los servicios del guardameta, pero no tendrá el camino tan fácil. El equipo de Nashville también buscará ganar al portero, ya que se unirá a la MLS la próxima temporada y necesita un arquero con experiencia.
“No es cierto que el Standard de Lieja no haya comunicado a Memo Ochoa que le va ampliar el contrato un año más porque tiene opción a ello, pero también es cierto que se quiere marchar y que las verdaderas opciones, ofertas sobre la mesa ahora mismo están en Chicago y Nashville”, dijo Manu Martín, colaborador de ESPN.
El club belga sí quiere que Ochoa se quede en el equipo un año más, pero aún no hay nada seguro y todo dependerá de las demás ofertas y si le convienen al portero.
¿La carrera de Memo regresará a lo más alto en la MLS?