La estructura del ‘Tri’ tendrá un cambio importante después de que se anunció en conferencia de prensa que Guillermo Cantú dejará la Selección Mexicana tras la finalización de la Copa Oro.
Cantú es director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.
En ese puesto apenas lleva menos de un año. Tomó posesión después de la llegada de Yon de Luisa como nuevo presidente de la Femexfut.
Te interesa: Gio compraría boleto solo de ida a Catar.
Durante la conferencia de prensa, de Luisa también confirmó que Gerardo Torrado tomará el puesto que quedará vacante tras la salida de Guillermo Cantú.
Te recomendamos: Edson Álvarez está muy cerca del Ajax.
También puedes leer: Tomás Boy seguiría siendo pastor de Chivas.
Hubo más cambios en el organigrama.
Gilberto Hernández también saldrá de la Secretaría General y ese puesto se dividirá en dos. Íñigo Riestra y Mauricio Culebro tomarán las responsabilidades.
Hoy es un día difícil para esta organización; queremos dar el anuncio que Guillermo Cantú estará con nosotros hasta el fin de la Copa de Oro: Yon de Luisa. #FMFporNuestroFútbol
— FEMEXFUT (@FMF) 8 de mayo de 2019
Riestra se encargará de la función de comunicación y la relación con FIFA y Concacaf. Por su parte, Culebro será responsable de las dirección de operaciones y será el puente entre la Federación con el sector amateur, Tercera División, Liga Premier, Ascenso MX y Liga MX. También será mano derecha de Torrado.