La peor pesadilla de todos los aficionados del América se acaba de hacer realidad porque después de todos los rumores que se especularon sobre su salida, se confirmó que Guido Rodríguez firmó con el Betis y empezará su nueva etapa como jugador en el ‘Viejo Continente’.
Se convirtió en ídolo con los de Coapa.
Llegó con las Águilas en 2017, pero fue hasta finales del 2018 y principios de 2019 cuando se convirtió en alguien sumamente importante para el equipo. Conquistó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones en su paso con el club mexicano.
Además, formó parte del Once Ideal de la Liga MX 2 veces, mejor medio defensivo de la liga y en su último año el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX. Se fue del América como ídolo y por eso será una baja sumamente complicada para el cuadro de Miguel Herrera.
🐯🐾🇦🇷 pic.twitter.com/uBr3WH65bY
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) January 14, 2020
Te recomendamos: Víctor Guzmán podría nunca debutar con Chivas
Te puede interesar: América anunció la llegada del argentino Leonardo Suárez
Guido llegó a Sevilla el lunes 13 de enero.
Rodríguez llegó al Aeropuerto de San Pablo procedente de la Ciudad de México, donde fue recibido por personal del equipo y se tomó fotos con los colores del equipo, posó ante los medios de comunicación con una bufanda y aficionados ya lo esperaban en la terminal aérea.
Jugará con 2 mexicanos en el equipo, el primero es el veterano Andrés Guardado, capitán de los verdiblancos y el segundo es su excompañero en el América, Diego Lainez, de quien se dijo que su salida era segura, pero en los últimos partidos ha sumado minutos.
🙌💚 @Guido_Rodriguez ya está en Sevilla para firmar por el Real Betis. ¡Así ha sido su llegada al Aeropuerto de San Pablo! https://t.co/Kgayjl14Nt pic.twitter.com/8CPsYvgcfs
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) January 13, 2020
El contrato de Guido es hasta el 2024.
A sus 25 años, Guido Rodríguez firmó con el Betis y empezará una nueva parte de su carrera en el ‘Viejo Continente’ donde tendrá que ganarse un lugar, así como a la afición española, tal como lo hizo todos los días con la del América.