Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guía rápida para apostar en la champions league esta edición 2020/2021

Nacion D

Publicado hace

el día

Para nosotros los fanáticos, la Champions League en esta edición 2020/2021 es la oportunidad perfecta para ver a los mejores clubes de cada liga europea disputarse la codiciada copa. Al hacer una apuesta deportiva en esta temporada también nos estamos poniendo a prueba al ver que tanto conocemos a los equipos de nuestro deporte favorito.

Escogiendo al próximo campeón

Aunque no hace falta conocer al dedillo al equipo como debería hacerlo un DT, si es necesario tener un fundamento al momento de escoger nuestras cuotas para hacer una apuesta en la Champions League y que esté respaldada con algo más que nuestro fiel apoyo al equipo. Al fin y al cabo, es nuestro dinero el que también está en juego.

Datos históricos

Fuente: Unsplash

La reciente trayectoria que haya tenido un equipo es lo primero que nos dice sus posibilidades de ganar. Revisar los resultados de ediciones pasadas de la Champions League y en su propia liga, especialmente el número de finales disputadas y ganadas rápidamente nos pone en perspectiva de la solidez de su juego.

El actual campeón Bayern Munich quien ya lleva seis copas en su haber, y tras haberse posicionado como campeón de su liga por octava vez consecutiva, se posiciona como un claro favorito para ganarse el título. El Real Madrid que ha ganado 13 de sus 16 finales diputadas (siendo la última en 2018) y actual campeón de LaLiga Santander es otro sólido contendiente para llevarse la orejona.

Finalmente, no podemos desdeñar al Paris-Saint-Germain quien a pesar de quedar segundo en la edición pasada no dejo de clasificar como campeón en la Ligue 1 poniéndolo también en la lista de favoritos a convertirse en campeón de campeones.

Cambios recientes en su formación y cuerpo técnico

Todo equipo cuenta con una lista consistente de miembros con los cuales salir al campo de juego. Pero en ocasiones esta puede variar (a veces drásticamente) debido a las circunstancias presentadas. Un jugador clave en baja durante la jornada, como el caso de Neymar lesionado durante el partido del PSG contra Istanbul; o el cambio de director técnico a pocos meses de empezar el campeonato  como ocurrió con la llegada de Ronald Koeman al Barcelona, fuerzan al equipo a acoplarse al nuevo cambio impactando en su desempeño e incluso en las cuotas que se nos muestran.

La moral del equipo

Fuente: Unsplash

Sin importar la calidad de sus jugadores, ni la estrategia empleada, un equipo desmoralizado es sinónimo de derrota. Por lo tanto, es necesario saber bajo qué condiciones emocionales un equipo disputará el partido antes de hacer nuestra apuesta.

El increíble 8-2 que sufrió el Barcelona ante el Bayern Munich es un duro ejemplo de ello. El equipo quien ya venía arrastrando dificultades internas —especialmente Messi con la directiva—, simplemente no estaba en sintonía contra un equipo que a pesar de haber emparejado el marcador con un autogol en el primer tiempo, no dejo de presionar hasta terminar el encuentro.

Aunque existen otras variables a considera, estas forman la piedra angular para una buena estrategia en apuestas deportivas. El análisis concienzudo de los equipos a la hora de apostar inclinará las probabilidades a nuestro favor sin embargo, en el fútbol como en la vida, todo puede pasar. Pero es en la sorpresa donde está la emoción del juego.

Populares