Pep Guardiola detalló la lesión de Erling Haaland que no le permitió al delantero enfrentarse al Luton Town. Se espera que el noruego pueda viajar a Arabia Saudí para el Mundialito de Clubes en donde espera rival. Por lo pronto, no lo arriesgarán debido a que continúan competición liguera y de copa hasta el final del año, por lo que es imperativo que se encuentre al 100%.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, confirmó que no sufre una rotura en el pie y podría estar de vuelta contra el Crystal Palace el fin de semana que viene. El delantero noruego no participó en la victoria del City contra el Luton Town por una lesión por estrés en el pie y tampoco viajará a Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja en el intrascendente partido de la fase de grupos que el City tiene en Champions League.
Te recomendamos: El Aston Villa sorprendió a Guardiola y el City
El Primer Mundialito del Manchester City.
Se espera que pueda llegar al fin de semana para disputar el Mundial de Clubes, un torneo que nunca han disputado y a pesar de que aprieta en el calendario, el ganarlo representa ser el mejor club del mundo. Uno más en sus vitrinas para una temporada que terminaría con cuatro títulos en final como la mejor en su historia.
Esto comentó Guardiola después del partido:
“No es una fractura. Es solo estrés en el hueso. Espero que pueda estar listo para el Crystal Palace o si no para Arabia Saudí. El día después del Aston Villa no podía caminar bien. Ayer hablé con él y me dijo que estaba mucho mejor, que podía caminar y que no tenía dolor, por eso hay que ir día a día”, añadió el español.
Este miércoles el Manchester City enfrenta al Estrella Roja de Belgrado para terminar la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y asegurar su liderato de cara al sorteo de Octavos de Final que se realizará el lunes.