Una de las estrellas más emblemáticas de los New England Patriots ha tomado una de las decisiones más complicadas para cualquier deportista, ya que después de 9 temporadas, Rob Grownkowski anunció su retiro de la NFL.
El ala cerrada que siempre jugó en la franquicia de Nueva Inglaterra se retirará en lo más alto de su carrera, ya que fue 3 veces campeón y 5 veces llamado al Pro Bowl.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde anunció que pondría fin a esta época en su vida y dio las gracias por todo lo que vivió en el equipo.
‘Gronk’ se retira apenas a los 29 años de edad, pero con muchos recuerdos inolvidables.
En todo su tiempo dentro de la NFL, el legendario ala cerrada logró acumular 521 recepciones para 7,861 yardas con 79 touchdowns, también ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2014 después de lastimarse.
Todas las lesiones que tuvo a lo largo de su carrera pudieron ser la razón por la cual se retiro joven.
Todo comenzó en 2011 con un esguince de tobillo que lo obligó a estar fuera durante dos juegos, en 2012 se rompió el antebrazo contra los Indianapolis Colts y se perdió 6 partidos, pero el 2013 fue el peor de todos tuvo otra fractura de antebrazo y fue operado del ligamento cruzado anterior.
El 2014 fue uno en el que pudo descansar de las lesiones, pero solo para regresar a una en 2016 cuando tuvo una lesión de costillas, una lesión en la pierna y en la espalda.
A pesar de todo eso, Gronkowski siempre regresaba de la mejor manera, pero 2019 no será igual que antes.
Su cuerpo le pidió un descanso y con todo lo que ha logrado, un retiro a los 29 años no sonaba nada mal, ya que aún le queda mucho por delante.
Se retira como el ala cerrada con más Super Bowls así como el #1 en la historia de los Patriotas, estadísticas que lo hacen merecedor del Salón de la Fama.
Así que la próxima parada para ‘Gronk’ será en Canton, Ohio, donde quedará oficialmente inmortalizado.