Foto: Getty

Desde la llegada de Antonio Brown a los New England Patriots, parece que ese equipo será imposible en la NFL, aunque aún les falta una pieza para hacerlo realidad. ¿Se imaginan que Rob Gronkowski salga del retiro? Bueno, eso podría ser cierto y el ala cerrada tiene muy claro cuando sería.

Anunció su adiós a la NFL luego del Super Bowl LIII.

No hay duda alguna de que él era el objetivo favorito de Tom Brady durante toda su estancia con los Patriotas. No solo eran una dupla perfecta dentro del campo, sino que también lo eran fuera de él, al momento aún se consideran los mejores amigos.

‘Gronk’ se retiro con 3 anillos de Super Bowl y dijo que la única manera posible en la que podría volver sería si su QB de toda la vida le pidiera que regresara y todo indica que eso podría haber pasado porque es algo que esta considerando seriamente el ala cerrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La leyenda continuará? #NFL100 #NFL #Brady #Patriots #NFLMx #NaciónNFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Los Houston Texans le están fallando a Deshaun Watson

Te puede interesar: Todo esta alineado para que los Patriots sean campeones invictos

Regresaría en la semana 14 de esta temporada.

Los fanáticos han pedido en muchas ocasiones que por favor vuelve al equipo y más con el cuerpo de receptores que tienen ahora, resulta que pudo haber sucumbido a las peticiones. En un video que subieron a redes sociales, ‘Gronk’ dijo que estaría en el Gillette Stadium en la jornada 14 cuando jueguen con los Bengals.

https://twitter.com/stoolpresidente/status/1171175749526728705

«Estaría en cobertura sencilla con todos los wide receivers que tenemos. Ni siquiera me tocarían. [Regresaré en la] semana 14″, detalla «Gronk» luego de que le preguntarán cuando volvería a los emparrillados a unos Patriotas que son favoritos a llevarse el Super Bowl, otra vez.

¿Se imaginan ese equipo?

En caso de ser cierto, al término de la campaña 2019, además de Gronkowski New England contaría con Brown, Julian Edelman, Josh Gordon, Philip Dorsett y el novato N’Keal Harry como las opciones de pase para Brady. Si suenan imparable.

Gronkowski ya sabe cuando regresará a la NFL con los Patriots, ¿será verdad?