Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Leyenda de los Patriots debutó en la WWE

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Siempre hay un final para todo en esta vida, pero en lugar de verlo como algo triste, pueden pensar que se trata del inicio de algo nuevo. Tal como lo hizo el exala cerrada de los New England Patriots, porque apenas un año después de anunciar su retiro de la NFL, Rob Gronkowski debutó en la WWE.

Se convirtió en una leyenda del futbol americano.

Estuvo 9 años en la franquicia de los New England Patriots y es catalogado como uno de los mejores TE de toda la historia. Era una de los más grandes (en cuanto a estatura y peso), pero aún así tenía una movilidad envidiable que lo hacía una verdadera amenaza para las defensas.

'Gronk' era el arma aérea preferida de Tom Brady, pero además de su habilidad en el terreno, también era conocido por su carisma. Siempre estaba feliz y sus ocurrencias enamoraron no solo a los fanáticos de los Patriots, sino a todos los seguidores de la NFL.

Te recomendamos: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron pospuestos

Te puede interesar: La Fórmula 1 ha aplazado ocho carreras de su temporada 2020 

Ahora transmitirá toda esa energía en la WWE.

El evento se llevó a cabo sin fanáticos debido a la pandemia de coronavirus, pero ni siquiera eso pudo detener a Gronk, quien en su debut entró bailando y hablando como si tuviera toda una multitud animándolo. Esa misma energía que el exala cerrada transmitía en los emparrillados.

Desde su retiro se las arregló para mantenerse ocupado. El próximo mes, está programado para organizar WrestleMania, el evento más grande de la WWE del año. Aunque también se llevará a cabo sin fanáticos, pero después de su debut, eso no debería ser un problema para él. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mojo gave the #wrestlemania HOST with the MOST @gronk a most-HYPED introduction on #smackdown!

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Además, parece haber encontrado su lema.

El exjugador dijo "manténganse animados", algo que hizo referencia a su nueva etapa en las luchas y a la cuarentena que se vive por el COVID-19. Puede que no haya muchos deportes que ver, pero ahora que Gronkowski debutó en la WWE, esa sería una buena manera de distraerse. 

Populares