Foto: Getty

No es ningún secreto que el delantero francés es todo un apasionado de los videojuegos, de hecho muchos de sus goles son festejados con un baile típico del uno de sus favoritos, el cual parece robarle el sueño al atacante, al punto que Antoine Griezmann se preocupa más por Fornite que por un penal.

El delantero declaró que para el es un reto más grande conseguir un ‘Victory Royal’ que estar en el área de penalti:

«Estoy más estresado intentando conseguir un Victory Royale de lo que estoy en el área de penalti. Creo que es más difícil (Fortnite)«.

Esto causó revuelo en los aficionados que tuvieron opiniones divididas en cuanto a esta declaración, ya que algunos usuarios de internet lo tomaron como una simple broma, mientras otros lo calificaron como irresponsable.

El rendimiento de Griezmann en la cancha es algo que no le podemos reprochar al atacante, quien parece haber balanceado a la perfección sus 2 pasiones: Fortnite y futbol.

Te puede gustar: Antoine Griezmann es jugador de Fortnite, Futbol y ahora estrella de Netflix.

La otra cara de la moneda es peligrosa.

Mezut Özil ha tenido un claro declive en su nivel, el jugador es al igual que Griezmann un fanático de los videojuegos, por lo que muchos han especulado que su baja de rendimiento es a causa del tiempo que le dedica a los videojuegos. Algunos creen que se desvela y por eso no tiene un buen rendimiento.