Foto: Getty

El francés fichó por ‘Barca’ en el mercado de transferencias pasado como refuerzo de lujo, pero está a kilómetros de cumplir con esa etiqueta. En días recientes ha dado polémicas declaraciones. Griezmann confesó que perdió la confianza en el Barcelona.

La adaptación no ha sido fácil para el jugador y su evolución con el club no ha sido la más rápida, aunque su relación con sus «nuevos» compañeros es buena, no ha podido del todo formar alguna conexión certera que aporte a su nivel de juego.

Antoine ha disputado 12 partidos en LaLiga desde que llegó.

El número de goles, se podría considerar bajo, pues la campaña pasada con el Atlético de Madrid anotó 15 en 37 partidos que disputó y ahora con los ‘Culés’ tiene en su cuenta 4 en los 12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Compararlo con #Neymar? No, cumplen dos funciones diferentes en la cancha.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El día que Javier Aguirre, ‘Descubrió’ a Lionel Messi.

Griezmann habló del porqué perdió la confianza con el Barcelona, y dijo que en parte es por su proceso de adaptación, pero además, también por factores internos de él: «Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo«, dijo.

También tocó el tema de sus compañeros y de cómo es la relación con Luis Suárez y Lionel Messi, dijo ser una persona introvertida, pero que el tiempo será el encargado de hacer crecer su trato con ambos referentes ‘Blaugranas’:

«Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido. Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación sólo puede progresar con el tiempo«, puntualizó.

También puedes leer: La multa que impondrá Napoli al ‘Chucky Lozano’ y compañía.

Te recomendamos: Zidane confesó ser fiel seguidor de Mbappe.

El delantero hizo mención a sus motivos para haber cambiado de equipo: «No abandoné el Atlético para ganar la Champions League o para ganar más trofeos. Vine al Barça para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal«.