La supercontratación del Barcelona continúa sin despertar y Lionel Messi ya sabe por qué. Antoine Griezmann confesó que no sabe regatear, siendo una de las razones por las que no brilla en LaLiga con los culés.
El ‘Principito’ llegó como flamante refuerzo para el Barça.
Luego de la escandalosa cantidad de euros que pagó la directiva por este Campeón del Mundo no se ha visto el fruto de la inversión en la cancha. Hasta Ernesto Valverde ha empezado a dudar del francés por la irregularidad de su futbol.
De 13 fechas que lleva la liga española sólo en 8 ha jugado los 90 minutos. Además de no ser convocado en un partido. En total suma 4 goles y 3 asistencias, ¿logrará hacer más?
Te puede interesar: Revelaron lo que Cristiano respondía cuando lo comparaban con Messi
También podrías leer: Quedaron listos los cruces para la repesca de la Euro 2020
Esta claro que aún no se adapta a su nuevo club.
Antoine Griezmann fue uno de los invitados a la presentación de los nuevos botines de la marca Puma (Futuro Flash) y confesó que no sabe regatear, dejando claro que prefiere jugar de una forma más rápida para suplir esta carencia.
«Yo no sé regatear, me gusta jugar a uno o dos toques, con velocidad. Me gusta que la salida de balón sea limpia y chutar a puerta«, comentó.
Por si te lo perdiste: David Villa reveló la figura que batirá su marca con la Selección de España
Quizá esta cualidad choque con la idea que tiene Valverde y la plantilla azulgrana. Es raro ver al Barça jugar con prisas al ataque, ya que suelen tocar el balón varias veces hasta encontrar un hueco que les permita hacer anotaciones.
Este secreto hasta Thierry Henry escuchó. El nuevo entrenador del Montreal Impact fue uno de los invitados a dicha exhibición como embajador de la marca deportiva. Además, estuvieron futbolistas como Luis Suárez (Barcelona), Samuel Umtiti (Barcelona), Jan Oblak (Atlético de Madrid) y Dzsenifer Marozsán (jugadora del Olympique de Lyon).