El club catalán continúa siendo el foco de atención. En los próximos días o incluso horas, podría darse una impactante noticia. Pero, antes de que suceda esto debes conocer por qué Griezmann es el más beneficiado si sale Messi del Barcelona.
‘Leo’ sería nuevo jugador del Manchester City.
El ‘caso del argentino’ sigue estando en suspenso. Desde que los ‘Culés’ fueron eliminados de la Champions League, la ‘Pulga’ no ha hablado ni ha puesto un pie en las instalaciones del club.
Los días pasan y las especulaciones siguen apareciendo. La última vez que este futbolista tuvo contacto con alguien del Barça fue hace unos días para hablar con Ronald Koeman, quien le explicó del proyecto que tiene como Director Técnico.
¿Qué pasará si no vuelve a jugar con los azulgranas?
Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic confirmó el club dónde jugará la próxima temporada
También podrías leer: Neymar habría contactado a Messi, ¿quiere reclutarlo para el PSG?
De acuerdo a la información de L’Équipe, habría algunas modificaciones en el equipo culé si el argentino no continúa. ¿Por qué Griezmann es el más beneficiado?
Ronald Koeman tiene un plan.
Según el diario francés, Antoine Griezmann saldría beneficiado si la ‘Pulga’ se va del Barça. Koeman consentiría al ‘Principito’ colocándolo en la posición donde más se desenvuelve y no en la bandas, como lo venía haciendo.
Por si te lo perdiste: Los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez presentaron su nueva ‘piel’ de visitante
El estratega neerlandés cree puede sacarle más jugo si lo hace jugar como en el Atlético de Madrid.
Además, asumiría el papel de líder en el equipo, similar al que tuvo en los ‘Colchoneros’. Ronald no duda de lo que puede aportar fuera y dentro de la cancha. ¿Dónde quedará el liderazgo de Gerard Piqué y Sergio Busquets?
Finalmente, le otorgarían el dorsal 7 y dejaría el 17.
Cuando regrese Philippe Coutinho tendrá que escoger otro número para su playera.
Recordemos que el dorsal 7 fue de el brasileño mientras estuvo con los ‘Blaugranas’. Ahora que este de regreso se espera que tenga minutos y demuestre por qué valió tanto. El brasileño es el fichaje más caro de la historia del Barça (135 millones de euros).
A pesar de que Griezmann no brilló como se esperaba en su primer temporada, Josep Maria Bartomeu, Presidente del club, anunció públicamente que era un elemento ‘intransferible’. En 48 partidos que disputó, sólo hizo 15 goles y 4 asistencias en todas las competiciones.
¿De verdad, merece todos estos beneficios?