Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Griezmann pierde protagonismo, ¿quiénes son su competencia?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luego de la goleada del Barcelona 5-1 sobre Ferencváros en el inicio de la temporada 2020/21 de la UEFA Champions League, Ronald Koeman dejó en claro que Antoine Griezmann no es una pieza fundamental para él y eso nos hace pensar que Ousmane Dembélé y Francisco Trincão le pueden quitar la titularidad.

El club 'Blaugrana' encarará el Clásico Español ante Real Madrid este sábado 24 de octubre.

En su primer partido del torneo continental, el Director Técnico holandés decidió dejar al delantero francés en la banca y darle oportunidad a Trincão, Philippe Coutinho, Ansu Fati y el indiscutible Lionel Messi; además, en la parte complementaria le dio ingreso a Dembélé.

Te puede interesar: Gerard Piqué propuso un nombre para el nuevo estadio del Barcelona

Te puede interesar:Lionel Messi habló sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo

El brasileño, el africano y su compatriota respondieron con anotaciones, así que su puesto en el 11 inicial peligra y el estratega habló sobre la actualidad de Griezmann: “Tiene opciones de jugar: es un jugador importante y queremos que todos los jugadores estén al mejor nivel. El equipo es lo más importante. Nosotros elegimos a los jugadores para sacar el mejor resultado”.

Agregó que tiene la intención irle brindando confianza a los jóvenes.

Por un lado, el extremo derecho portugués tiene 20 años de edad y ha disputado 132 minutos entre 5 partidos: registra un promedio de 12.8 toques acertados, 0.5 disparos y 0.5 pases clave por encuentro.

Te puede interesar: Real Madrid presentó una increíble playera que utilizará en el Clásico

En contraste, Dembélé, con 23 años de edad, se desempeña en la misma posición, se acaba de recuperar por completo de su lesión más reciente y se despachó con anotación y asistencia en 27 minutos ante el conjunto húngaro.

Desde su llegada al conjunto catalán, Antoine cuenta con 15 tantos y 4 asistencias en 52 duelos.

También es importante tomar en cuenta que su posición natural es de delantero centro, pero en la mayoría de las ocasiones que ha vestido la camiseta del Barça lo ha hecho como extremo izquierdo, misma que también puede ocupar su compatriota y motivo por el que su titularidad está en peligro.

Es un hecho que Antoine Griezmann está cayendo del agrado de Ronald Koeman y eso le provocaría dejar de ser titular en el Barcelona definitivamente, cediendo su lugar a Ousmane Dembélé o Francisco Trincão.

Populares