La falta de dinero obligaría al actual campeón de LaLiga a ofrecer a algunos de sus jugadores para fichar a los cracks que anhela tener en la siguiente campaña. Para nadie es nuevo que el goleador de los ‘Nerazzurri’ es el máximo deseo de los ‘culés’; sin embargo, no será sencillo hacerse de sus servicios, luego de ventilarse que el Inter quiere a Griezmann a cambio de Lautaro Martínez.
¿El francés sería el sacrificado?
Meses atrás se reveló en un medio español que el campeón del mundo en Rusia 2018 no aceptaría ser moneda de cambio para futuras incorporaciones del Barça. El objetivo de este atacante es hacer historia con este club, a pesar de que la directiva ya no lo quiere.
El futbol está pasando por un momento complicado a causa de la pandemia del Coronavirus y lamentablemente, varias escuadras del Viejo Continente se han visto afectadas económicamente. Esta sería una de las razones por la que los azulgranas aceptarían hacer trueques en el próximo período de fichajes.
Te puede interesar: PSG ante la posible salida de varios referentes del club
También podrías leer: El objetivo de Hazard en esta cuarentena que lo trae desesperado
De acuerdo a la información de la Gazzetta dello Sport, la ‘Beneamata’ exigirá a Griezmann a cambio de Lautaro Martínez. Así que el Barcelona deberá analizar bien esta respuesta del cuadro italiano, ¿aceptaría el trueque?
Además, no olvidemos que el Manchester City también buscaría al ‘Toro’.
Agregó el rotativo italiano que es la única forma de que el argentino llegue al cuadro blaugrana, porque no aceptarían a otro jugador. La intención de los ‘Nerazzurri’ es que el ‘Principito’ se convierta en el nuevo socio de Romelu Lukaku.
Por si te lo perdiste: Se aproxima un acuerdo para el regreso de las ligas europeas
En lo que va de la temporada, el francés suma 14 anotaciones y 4 asistencias en 37 partidos oficiales, mientras que el originario de Bahía Blanca, Argentina, acumula 16 dianas y la misma cantidad de servicios a gol que tiene Antoine. ¿Sería un intercambio justo?
Cabe mencionar que Arturo Vidal es otro culé que se encuentra en el radar del Inter, pero este posible fichaje se cocinaría aparte, según el diario Sport.