Foto: Getty

A medida que el final de la temporada se acerca con furia, podría ser más que el final de la campaña de 2019 para algunos jugadores. Se acerca el final de una carrera porque Greg Olsen podría estar viviendo un posible retiro con Carolina.

El ala cerrada es un icono para la franquicia.

En 9 años con las Panteras, ha logrado 6 mil yardas y 39 touchdowns. Además de que consiguió sus primeras 3 temporadas con más de mil yardas, colocándolo en la lista de los mejores alas cerradas que han pisado un emparrillado de la NFL.

Olsen tiene destellos de recordarle al mundo que era un ala cerrada de 1,000 yardas no hace mucho tiempo, pero la consistencia ya no está allí y ha lidiado con una gran cantidad de lesiones que han eliminado sus momento de gloria de las últimas tres temporadas.

Te recomendamos: Lamar Jackson tiene mejores números que muchos equipos de la NFL

Te puede interesar: Dallas parece haber encontrado la fórmula que los llevará a playoffs

Los últimos partidos se los perdió por conmoción.

El veterano cree que aún puede ser un jugador productivo de la NFL, pero entiende que un nuevo entrenador podría ver los $8.1 millones de dólres que el equipo podría ahorrar al cortar a un jugador de 35 años y decidir seguir adelante. 

«A partir de ese momento, nadie lo sabe», dijo Olsen. «Mi intención es aprovechar al máximo estos dos últimos juegos, tratar de salir con una experiencia lo más positiva posible si esa es tu última oportunidad. Mucho de eso está fuera de mi control».

Su futuro podría estar en la televisión como comentarista.

Olsen ha sido muy bueno en el trabajo de spot en una cabina de televisión, lo que ha hecho durante la semana de descanso del equipo en las últimas dos temporadas. Si decide colgar los tacos, podría saltar inmediatamente al lado de los medios del comunicación. 

Greg Olsen podría estar viviendo un posible retiro con Carolina, pero por lo mientras piensa hacer que los dos últimos partidos del 2019 sean de los mejores en su carrera.