Ya terminó la temporada de la NFL, aunque eso no quiere decir que la actividad también tomará un descanso. Aún faltan algunas semanas para que empiece la agencia libre, pero otros jugadores pueden cambiar de equipos, por ejemplo Greg Olsen firmó con los Seattle Seahawks por un año.
Su continuidad en los Panthers acabó hace unos días.
El ala cerrada llevaba 8 años con el equipo, pero tras la temporada 100 de la NFL, anunció que quería seguir en la liga, pero no con las Panteras. Fueron tres campañas plagadas de lesiones y la salida del entrenador, Ron Rivera, terminaron por fomentar esa decisión.
Se esperaba que encontrar un nuevo hogar tomara más tiempo, pero Adam Schefter de ESPN, informó que firmó un contrato de un año y siete millones de dólares y el jugador de 34 años, estará en su tercer equipo en su carrera (Bears, Panthers y Seahawks).
Te recomendamos: Drew Brees anunció su futuro sobre el emparrillado
Te puede interesar: ¿Por qué Cam Newton en los Panthers haría mucho sentido?
Seattle no fue su primer opción.
El ala cerrada se reunió con los Redskins y Bills antes de decidirse por el equipo que dirige Pete Carroll y mucho tuvo que ver con la dupla que formará con Will Dissly. Carroll tendrá a su disposición un dueto de alas cerradas que podría ser uno de los más llamativos en la temporada 2020 de la NFL.
Tras su salida de Charlotte, Olsen había considerado el retiro como una opción, pero después de recibir la oferta por parte de Seattle, eso tendrá que esperar. Cuando tome la decisión de decir adiós a los emparrillados, es muy probable que se dedique a los medios, algo que había dicho antes.
Olsen está lejos de mostrar su mejor nivel.
Las lesiones lo han opacado en los últimos años, pero en caso de mantenerse saludable y conectarse con Russell Wilson, hay posibilidades de que vuelva a ser el de antes cuando registró 718 recepciones para 8,444 yardas y 59 TD. Ahora que Greg Olsen firmó con los Seahawks, podría ser que un año más sea suficiente para retirarse de la manera en que lo merece.