Foto: Getty

Si creímos que los Warriors terminarían perdiendo este juego, estamos muy equivocados, volvieron a mostrarnos que la suerte está de su lado y si no lo crees, tendrías que ver el último cuarto de este enfrentamiento. Green e Iguodala salvaron a los Warriors de un empate en la serie de la Final del Oeste.

Draymond Green y Andre Iguodala se convirtieron en los héroes de Golden State.

Te puede interesar: Brook Lopez lideró la victoria de los Bucks en la Final del Este

Bastaron algunos minutos en el último periodo para que los Warriors consiguieran el triunfo en Oracle Arena y su gente saltara de alegría. Luego de que Green fuera el que anotó la canasta decisiva, después de que Iguodala hizo un magnifico tapón a Lillard, que intentó hacer un triple. 

Si Andre Iguodala no hubiera hecho ese tapón, el juego se hubiera ido a prórroga y estaríamos hablando de otro resultado. Gracias a la gran actuación de Green e Iguodala los Warriors de Golden State vencieron a los Trail Blazers de Portland, por 114-111.

También podrías leer: Curry guió el triunfo de los Warriors en el primero de la Final del Oeste 

¿Ganarán los Warriors en el tercer juego de la serie?

En este juego, una de las estrellas de Golden State que constantemente hace triples tuvo una buena actuación. Stephen Curry terminó anotando 36 puntos con 4 triples en 14 intentos, además de 8 rebotes y 8 asistencias.

En cuanto a la actividad de Draymond Green, el salvador del juego por su enceste en los últimos minutos logró hacer 16 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 5 tapones. Un trabajo muy interesante que seguramente volverá a hacer.

Por si te lo perdiste: Así quedó el sorteo de la NBA, Pelicans elegirán primero.

Los Blazers con la desventaja de 2-0 en la serie tendrán la exigente tarea de remontar en Portland, donde se llevarán a cabo los próximos 2 juegos (el juego 3 será el sábado 18 de mayo y el juego 4 el lunes 20).

¿Conseguirán empatar la serie ante su gente o los barrerán?