Foto: Getty

En un partido donde los de San Francisco tenían las de perder por la cantidad de lesiones que suman, Green Bay Packers venció a los 49ers y les propinaron su quinta derrota de la temporada, disminuyendo sus posibilidades de playoffs.

Ambos equipos llegaban de una derrota.

San Francisco 49ers perdieron ante los Seattle Seahawks con un marcador de 37-27, aunque lo más doloroso fue perder a su mariscal de campo, Jimmy Garoppolo y a su ala cerrada, George Kittle por lesión. Llegaban ante los Packers con la idea de regresar a la victoria, pero con un equipo repleto de lesiones.

En cuanto Green Bay, también perdieron en la jornada 8, pero para ellos fue más sorpresivo, ya que fueron arrasados por los Minnesota Vikings, quienes tenían solo una victoria antes de enfrentarlos. Tenían ganas de redimirse de ese error y querían que los 49ers fueran sus víctimas.


Te recomendamos: Pittsburgh Steelers puede terminar la temporada invicto

Te puede interesar: 49ers tienen reducidas probabilidades de pasar a playoffs

Aaron Rodgers y compañía empezaron con el pie derecho.

En la primera serie del partido y con solo 4 minutos transcurridos, el mariscal de campo terminó su participación con un pase de TD a Davante Adams.

Los 49ers también tuvieron una oportunidad de anotar, pero en tercera oportunidad se le cayó el pase al receptor en el TD y tuvieron que conformarse con un gol de campo. Por el otro lado, los Packers no perdonaron y después de una intercepción, aumentaron la ventaja con un pase de Rodgers a Mercedes Lewis.

Eso no era todo, en el primero tiempo, Rodgers lanzó otro pase de TD.

En el segundo tiempo la historia fue la misma porqué las anotaciones por parte de los Packers no dejaban de llegar. Una vez más fue con un pase de Rodgers a Valdes-Scantling.

A los 49ers no les salía nada bien, los frenaron en la yarda 5 en 4ta oportunidad.

Aunque pudieron anotar el del orgullo con un pase de Nick Mullens a Richie James, pero no les fue suficiente y perdieron. Con esto, Green Bay Packers venció a los 49ers para regresar a la senda de la victoria y propinarle su quinta derrota de la temporada.