En una imagen lamentable en el primer partido de la Copa Oro 2021 de la Selección Mexicana, Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió un golpe durísimo que le ocasionó ser retirado en camilla directo a un hospital.

El incidente ocurrió al minuto 10 del duelo ante Trinidad y Tobago.

El delantero del Napoli entró al área para tratar de definir el primer gol del encuentro y fue víctima de un empujón de Alvin Jones, mismo que lo impulsó para que su rostro se impactara con la rodilla del guardameta Marvin Phillip.

Te puede interesar: La Selección Mexicana enfrentará a un nuevo rival en la Copa Oro

Te puede interesar: Los jugadores olvidados por el ‘Tri’ de ‘Tata’ Martino para Copa Oro

El choque se dio con tanta fuerza que el futbolista perdió la consciencia durante algunos minutos en los que la sangre se hizo presente, así que el cuerpo médico tuvo que actuar de inmediato para estabilizarlo antes de llevárselo.

El árbitro costarricense Ricardo Montero no señaló el penal.

Una vez que el jugador recuperó la consciencia, se le colocó un collarín para ponerlo en una camilla y retirarlo de la cancha del AT&T Stadium con destino a algún hospital cercano. Fue sustituido por Efraín Álvarez.

Te puede interesar: Gerardo Martino buscará una marca importante con la Selección Mexicana

A falta de conocer el diagnóstico médico sobre el estado de salud del canterano del Pachuca, podríamos asegurar que no podrá seguir compitiendo en el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El ‘Tri’ enfrentará a El Salvador y Guatemala en los próximos días.

En fin, así fue como se dio el lamentable golpe de Hirving ‘Chucky’ Lozano durante el partido de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago en el primer día de actividades de la Copa Oro 2021, y no queda más que esperar para saber qué tan grave es la situación y el protocolo a seguir.