Foto: Getty

La expectativa crece cada vez más, pareciera que estos 2 están destinados a ser rivales toda la vida. Siendo los encuentros anteriores una de las sagas más recordadas en la historia reciente del boxeo, y parece ser que el kazajo va por la suya, pues Golovkin quiere pelear contra ‘Canelo’ sin importar las condiciones.

El peleador de Kazajistán sigue insistiendo en una tercera pelea en contra del mexicano Saúl Álvarez, con quien sintió que no tuvo un buen resultado en el pleito anterior, por lo que a partir de ese momento todos los caminos llevan a Roma.

Previo a su pelea habló de ‘Canelo’.

Durante la presentación del pleito entre Gennady Golovkin y Steve Rolls en Nueva York, mismo que se llevará a cabo el 8 de junio en el Madison Square Garden, el boxeador aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje al mexicano y a la gente de DAZN.

Golovkin está harto de las indirectas y parece ser que su siguiente rival está más que cantado:

«Creo que Canelo no está en lo cierto. Tenemos que ver qué pasa. Espero luchar contra él, con título o no«.

Las cartas están sobre la mesa y parece ser que es cuestión de tiempo antes de que esto se oficialice, pues recordemos que ambos peleadores tiene un contrato televisivo con DAZN, situación que facilitaría mucho las negociaciones.

Foto: Getty

También habló de su rival en turno.

Golovkin no dejo de lado a Steve Rolls y aseguró que será una pelea que dará mucho de que hablar pues el estilo de ambos puede resultar en una gran combinación:

«Es muy difícil de predecir. Será una pelea muy importante para la división y para el boxeo en general. Ambos tienen la posibilidad de ganar. Esto es boxeo. Va a ser una pelea muy interesante».

El peleador se siente muy ilusionado, pues su pleito ante Rolls será en uno de los recintos más populares que el deporte tiene que ofrecer, mismo que lo ha visto librar muchas de sus batallas más recordadas:

«Estoy muy feliz de volver al deporte, de regresar al Madison Square Garden. Es muy importante para mí. El Madison Square Garden lo siento como mi segundo hogar. No importa quién diga qué (dirigiéndose a Rolls), seremos tú y yo en el ring y que gane el hombre más fuerte. No me queda mucho tiempo en mi carrera, es el momento para ofrecer un gran espectáculo».

El regreso del kazajo a los cuadriláteros está muy cerca y esta pelea podría ser un gran medidor para ver en que nivel regresa Golovkin previo a su posible choque con  Álvarez.