Foto: Getty

Un defensa goleador, eso es lo que tienen los ‘merengues’ en Sergio Ramos, porque con el paso de los años no solo se ha convertido en el líder del equipo al evitar anotaciones en su contra sino que cada vez que lo necesitan, también es capaz de anotar gol tras gol con el Real Madrid.

Llegó a las 90 dianas con el equipo.

Es el defensa en activo con más goles en su carrera. Suma más de 100 tantos durante toda su época como profesional, pero eso es contando los que hizo con el Sevilla y con la Selección Española, porque con el Real Madrid llegó a los 90 cuando le anotó al Osasuna en LaLiga.

El zaguero inauguró su lista goleadora como profesional con el Sevilla en 2004 en un partido ante la Real Sociedad y de ahí en adelante ha estado imparable. Con la Selección Española, su primer gol fue ante San Marino en octubre de 2005 y con el Real Madrid, ante el Olympiacos en diciembre de ese mismo año.

Te recomendamos: Gattuso descartó tener problemas con ‘Chucky’ Lozano

Te puede interesar: Real Madrid perdió de nuevo a James Rodríguez por lesión

Le dio la vuelta al marcador.

Real Madrid empezó perdiendo el partido contra el Osasuna, pero después vino un tanto de Isco, quien llegó a sus 50 goles con el equipos y minutos más tarde, Sergio Ramos hizo de las suyas y marcó para darle la ventaja a los blancos por primera vez en el encuentro.

Primero, se empujó con cuanto defensor se le pusiera cerca, después durante un tiro de esquina logró desmarcarse y llegar completamente solo junto al poste, para empujar de cabeza otro cabezazo que había cruzado Casemiro. Lucas Vázquez anotó el tercero y terminaron ganando 3-1.

https://twitter.com/i/status/1226531748017790977

Ramos sabe trabajar ambos lados de la cancha.

Como defensa es alguien con mucho talento, pero también lo es para anotar. Es por ello que el gol de Sergio Ramos con Real Madrid no solo les dio la ventaja, sino que demostró que el capitán del equipo siempre estará en momento complicados para sacarlos adelante, ya sea para impedir un gol o para meterlo.