Foto: Getty

El mexicano había sufrido una lesión a finales de 2020 que le impidió jugar el último partido del año, pero para el primero en 2021, ya estaba de regreso y no pudo hacerlo de mejor manera, ya que ‘Chucky’ Lozano marcó su primer gol en la victoria del Napoli sobre el Cagliari.

Los dominaron 4-1.

El ‘Muñeco Diabólico’ inició el partido como titular, algo que ha sido recurrente tras ganarse la confianza de Gennaro Gattuso. El único encuentro de la serie A en el cual no empezó, fue justo el último partido de 2020, donde el mexicano estaba recuperándose de una lesión.

Su equipo dominó el encuentro en todo momento, ya que con goles de Zielinski, Insigne y Lozano, lograron sumar los 3 puntos que los ponen en el cuarto lugar de la tabla con 28 unidades. Por el momento se encontrarían dentro de puestos europeos.

Te recomendamos: Buffon fue nombrado el mejor portero de todos los tiempos

Te puede interesar: Harry Kane podría llegar a Manchester en los próximos meses

El tanto de Lozano fue el tercero del partido.

Todo inició con un centro desde la izquierda hacia el segundo poste, donde Tiémoué Bakayoko cabeceó para habilitar a Andrea Petagna. El delantero italiano disparó frente al marco y el rebote, tras el rechace del arquero rival, quedó en los pies de Lozano, quien marcó con la derecha.

Antes de eso, Zielinski había logrado un doblete y en los últimos minutos, Lorenzo Insigne puso el cuarto en el marcador desde los 11 pasos. Fue así como el mexicano puso su aporte para golear al Cagliari en el inició de 2021.

https://twitter.com/i/status/1345760192697286656

Ha sido una temporada inolvidable para Hirving.

El primer gol de ‘Chucky’ Lozano en 2021, marcó su su séptimo tanto de la temporada, luego de sus dobletes ante Genoa y Atalanta, así como sus dianas frente a Crotone y Sampdoria. Además, había pasado casi un mes desde la última anotación del mexicano en Serie A, el pasado 13 de diciembre.