Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Orgullo mexicano! Gol de Charlyn Corral fue el mejor de la temporada

Publicado hace

el día

La palabra 'imposible' no existe en la mente de los mexicanos, sobre todo en la de los futbolistas que están triunfando en Europa. Primero Raúl Jiménez es nombrado mejor jugador de los Wolves, Memo Ochoa del Standard de Lieja y ahora una compatriota se unió a sus logros, porque el gol de Charlyn Corral fue catalogado como el mejor de la temporada en España. 

El golazo que metió recolectó más de 18 mil votos. 

Aquí se trata de una hazaña de la cual no todos los mexicanos pueden presumir, ya que no solo se trata de que su club reconozca su talento, sino todo un país. 

La Liga Iberdrola eligió la anotación de Charlyn como la mejor de la temporada 2018-19, así es de cientos de goles que hubo, el de la mexicana estuvo por encima de todos.

Foto: Getty

Te recomendamos: Dani Alves apostó la Torre Eiffel a que Neymar se queda en el PSG

Te puede interesar: De regreso al PSV, Hirving Lozano no jugaría la Copa Oro

El tanto lo consiguió cuando el Levanté enfrentó al Valencia. 

Fue durante un contragolpe de su equipo, donde le ganó la posición a la defensa en base a su velocidad y sin pensarlo dos veces, le pegó al balón desde fuera del área para dejar a la portera sin oportunidad alguna de atajarlo.

Charlyn Corral superó a Karen Anaya del Sevilla, que quedó en segundo lugar y a  Ángela Sosa, Lieke Martens y Eunice Beckamm.

La mexicana no tardó en hacerse presente en sus redes sociales.

Una vez que la liga hizo oficial a la ganadora del mejor gol, Charlyn agradeció a todos los que disfrutaron ese tanto y por ello pudieron llegar a los históricos 18 mil votos. La afición es quien elige al ganador, así que no solo los fanáticos del Levante votaron el ella. ¡Charlyn se ha ganado a España entera! 

No es la primera vez que consigue un reconocimiento a nivel internacional. 

El año pasado, se coronó como la máxima goleadora de la Liga  con 24 goles. Así es, tal como Hugo Sánchez, la mexicana levantó el ‘Pichichi‘ al final de la temporada.

¿Qué otros logros conseguirá la delantera del Levante?

PUBLICIDAD

Populares