Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Está imparable! Ansu Fati volvió a colaborar en la victoria del Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Apenas es el segundo partido de la temporada para el equipo blaugrana y su joven promesa sigue demostrando que hará grandes cosas por qué Ansu Fati metió otro gol en la victoria del Barcelona sobre el Celta de Vigo. 

Los 'culés' buscaban su segunda victoria del torneo.

Empezaron un poco después que varios equipos la temporada 2020/21 de LaLiga, pero aún así lo hicieron con el pie derecho. Vencieron al Villarreal con goleada, gracias a los tantos de Messi, Pau Torres y el doblete del joven promesa del equipo, Ansu Fati.

La era sin Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez empezó la jornada pasada y aunque se creía que sería complicado acoplarse sin ellos, hasta el momento lo han hecho bien. Messi comanda el ataque junto con Ansu Fati, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann.


Te recomendamos: Quedaron definidos los grupos de la Champions League 2020/21

Te puede interesar: ¿Cuántas lesiones ha tenido Eden Hazard en el Real Madrid?

Los blaugrana dominaron el encuentro.

Desde el partido pasado, Ansu Fati ha estado en todos lados, demostrando que puede ser alguien importante en el equipo. En su primer encuentro consiguió un doblete y ahora también logró marcar al minuto 11 con un remate con la parte externa tras la asistencia de Coutinho.

A pesar del buen inicio, las cosas se complicaron un poco para el equipo de Ronald Koeman debido a que se quedaron con 10 jugadores. El silbante le mostró la segunda amarilla a Lenglet antes del descanso y se fue expulsado. El entrenador cambió a Griezmann para darle ingreso a Araújo.

En el segundo tiempo, fue como si tuvieran a los 11 jugadores.

Siguieron dominando al Celta de Vigo y fue así como llegó el segundo tanto para los blaugrana. Messi inició la jugada desde fuera del área, logró meterse por el lado derecho y mandó un centro, el cual para su buena suerte, chocó con el defensa Olaza, quien la mandó a su propia portería.

Como si eso fuera poco, en el último minuto del partido, Messi hizo una jugada que terminó con un tiro que el arquero atajó, pero para su mala suerte, Sergi Roberto estaba atento y la cruzó para marcar el tercero del partido.

Aunque hubo tres dianas en el partido por parte del Barcelona, el gol de Ansu Fati fue el más llamativo debido a que no solo aportó en la victoria del Barcelona sobre el Celta de Vigo, sino que con él ya suma 3 en solo 2 encuentros.

Populares