Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gignac y Lewandowski luchan por el título de goleo del Mundial de Clubes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tigres tiene una cita con la historia en la final del Mundial de Clubes, ya que busca convertirse en el primer equipo de la Liga MX en ser campeón, pero en caso de que se queden cortos en el camino, también hay otra cosa por la que pueden pelear, bueno al menos uno de los jugadores, porque Gignac y Lewandowski van por el título de goleo.

Los de la Bundesliga buscan el 'sextete'.

Mientras que el club mexicano quiere poner su nombre en los libros de historia como el primero en ganar el 'Mundialito', su rival también está en búsqueda de hacer algo legendario, porque ese título les daría el sexto campeonato de la temporada. Ya consiguieron la Bundesliga, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa, Copa de Alemania y la Champions League.

Buscan igualar lo que hizo el Barcelona en el 2009. Eso es en cuestión de equipo, pero Lewandowski también quiere seguir sumando a la mejor campaña de su carrera, donde fue el goleador de la Bundesliga y ganó el Premio The Best, el cual se lo quitó a Messi y Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Diego Lainez regresó a los entrenamientos del Betis

Te puede interesar: Las finales que ha dirigido el 'Tuca' Ferretti en su carrera

Tanto Lewandowski como Gignac son claves en sus equipos.

Basta con analizar los goles que ambos equipos han metido en este torneo. Por el lado de Tigres, el francés ha sido el encargado de marcar todos, porque consiguió doblete ante Ulsan y otro ante Palmeiras. En cuando a Lewandowski, también hizo doblete ante el Al-Alhay.

Ambos son unos 'killers' del área. En la presente temporada, el del Bayern acumula 29 goles y en su carrera acumula 519. En cuanto a Gignac, ha marcado 18 goles durante la presente campaña y en total en su carrera, incluyendo sus partidos con selección tiene 289 tantos.

Son los goleadores de sus respectivos clubes.

El jueves 11 de febrero, lo importante es obtener el título del Mundial de Clubes, pero si en el camino pueden sumar un logro individual, entonces Gignac y Lewandowski también lucharán por hacerse del título de goleo.

Populares